OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
..aún con estos pelos!!
Espero que os guste.
![]()
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la idea, pero me sumo al comentario de willamwallace. ¿Tal vez un B/N y jugar con el contraste? Gracias.
Saludos.
||||
|
yellow...?
la foto me encanta (talicual está), un si no, el áura del pezón cortado, esas cosas siempre me dan, yo qué sé; mi opinión, ahí queda y este saludo tb para ella gashÔ |
|
||||
|
pues a mí me gusta mucho tal cual
![]() siempre he sido fanática de las fotos que van en ''contra'' de las ''reglas'' de la foto como no usar contraluces o quemar la imagen. a mí me parece genial que lo hagas y me gustaría ver más. besos! |
|
|||
|
Muy natural...un momento muy normal y espontáneo.
Y eso debería contar mucho en la valoración...una foto del día a día. Con algo de movimiento y con sus imperfecciones..casi mejor así. Me gusta por todo ello.Enhorabuena. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|