OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Apropiado el titulo y buen trabajo, me gusta. Un saludo
|
|
||||
|
No me dice nada.
Lo siento. Saludos Manuel |
|
||||
|
Olympia:
Sin duda, Paul Éluard fue un gran poeta, Con tus fotografías, haces poesía también. Enhorabuena por ello. Un beso. |
|
||||
|
Exquisito trabajo. Muy conceptual. Felicidades.
|
|
||||
|
Fino, sencillo, elegante...
saludos |
|
||||
|
Delicada toma, me gusta la idea.
Bien acompañada por la poesía. Un saludo |
|
||||
|
buen ejercicio,,,,,,,,,,,,,,,,,dandole trabajo a las neuronas,
|
Me gusta, aunque por que no utilizaste los dos pechos? Es mas simetrico como lo has puesto pero me gusta mas la asimetria del pecho natural. De cualquier manera es un trabajo precioso.
Saludos
|
Chapeau! Supongo que si un desnudo fuera poesía probablemente elegiría este.
Ir mas allá y sentir desde dentro son dos cualidades que desbordas en todas y cada una de tus imágenes, muestras sensaciones de una manera autentica, original y muy muy personal y a mi me encanta que así sea. Excelente trabajo Oly, me ha encantado. Salut! |
|
||||
|
Esos pechos...
...parece que me miran ![]() Bromas aparte, la encuentro genial, como dice abraham tu siempre vas mas allá. ![]() Perooo..., te voy a poner una pequeña peguilla, el recorte para eliminar el fondo por la parte interna del brazo es demasiado visible ![]()
||||
|
Las obras innovadoras dan siempre mucho q hablar. Ësta no va a ser menos.
Es absolutamente distinta y por ello va a desatar pasiones en todos los sentidos. Besos.
|
me dá grima
gashÔ |
|
||||
|
Me gusta la forma en que la simetría juega con esta imagen.
Es poética a la vez que minimalista, el byn muy acertado para ese fondo. Hubiese limpiado los bordes interiores de los brazos. Besos. |
|
||||
|
Buenisima Olympia una perfecta simetria ,me encanta ademas como la has montado con esas dos divisiones.Muy buena .Un saludo Paisa
|
Ahhhh!!! Hasta ahora entiendo que era lo que me incomodaba. ¡Esa simetría perfecta! ¡Claro! La idea es muy buena, polémica. Causa una sensación muy fuerte aún a primera vista. Te felicito por el concepto. Una lección mas para mi libretita. Gracias.
Saludos.
||||
|
Extraña. Una pregunta, es la misma foto con reflejo espejo no? es decir, el mismo pecho pero mirando al otro lado para simular que es otro o es que es una simetría perfecta. Linda y enigmática, como debe ser para llamar la atención y, por supuesto, con mucho estilo. Felicidades!
||||
|
Muy buena Olympia, me parece un trabajo excelente. Como han comentado, muy poético, minimalista e innovador. El B/N me parece perfecto y muy acertado. Me parece un trabajo fantástico y de una calidad superior.
Un saludo.
|
Me gusta la idea y creo que si fuera con el cuerpo completo estaría muy bien porque me daría la idea de dualidad o de doble pensamiento, que se yo, pero creo que se puede lograr mas..saludos
|
|
||||
|
Buen trabajo, original y muy interesante, le va my bien el texto que le has puesto.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|