OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Silueta
Sesión desnudos en la sociedad fotográfica de zaragoza.
A ver que os parece.... ![]() Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Estoy con Eleman, esa zona se podía cortar u oscurecer y el resultado que a mi me parece por formas y luz un desnudo-abstracto.
|
Hola; coincido con los compis de que la luz es lo mejor en esta foto, la pose con esos recortes no me convence. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo Un saludo
|
Todo elogios
Saludos Manuel |
|
||||
|
Muy bien iluminada. Buen b&n. La pierna dcha. ya está comentada. Buena foto. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota.
En cuanto tenga tiempo subo alguna mas de la sesión. un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|