OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Cristal y gotas.
Tras una larga ausencia os subo la primera de una larga sesión de fotos..es mi despedida a la que me ha acompañado durante unos años..mi D200....
![]()
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta. Me gusta mucho. El efecto de la distorción que provoca el agua es muy interesante, solo la parte superior derecha como que se acentúa demás. De hecho he tratado de hacer algo parecido, pero algo me falla y no quedo ni un poco satisfecho. Gracias.
Saludos.
||||
|
Me gusta la insinuación que proyecta, aunque la veo algo confusa, sobre todo por la posición del brazo y de la cabeza.
Aún así, la idea me gusta. Un saludo, Thai
||||
|
Me uno a lo que dice Thailandia, es un pelin confusa en la primera mirada, luego se deja ver y es muy sensual.
Saludos
|
Me gusta mucho, ademas es una foto didficil de hacer, yo lo he intentado y me salen muchos reflejos en la mampara.
|
Es muy sugerente. Bonita tonalidad en el color. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Muy bonita y como ya han dicho aqui, nada fácil, a mi no me sale jajaja
|
No veo la foto
![]() |
|
||||
|
no la veo
![]()
|
Parece que el problema se ha resuelto y vuelve a verse. Gracias por avisar.
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Me parece una buena idea, quizás algo confusa en una primera lectura pero sensual una vez "colocada" en la retina. Un saludo
|
|
||||
|
Muy buena toma, me gusta la luz y como se insinua la figura detrás del cristal
|
En conjunto me gusta, muy sugerente... aunque la postura y el encuadre no me terminen de convencer, dejaria mas aire por la izquierda.
saludos |
|
||||
|
me gusta, un par de cositas,
la luz superior derecha distrae y toma un poco de tiempo entender la posicion de la cabeza la sugerencia es muy buena pero insisto, esa luz no debe estar ahi, eso si, el efecto causado por la misma sobre la Transparencia del cristal es interesante buena foto saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|