OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Otra sesion de fotos (V) (para CARV)
y resto de foreros. Espero que os guste.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esta es con diferencia la que más me gusta. Si apareciera un poco por ahí el brazo izquierdo... mejor que mejor. Pero la verdad es que está de maravilla. Esta chica es una joya. Y tu la estás aprovechando muy bien.
Saludos
|
Gracias Andoni por tu comentario.
|
|
||||
|
Realmente tu modelo da juego y tú no lo desaprovechas jaja,,me gusta, si acaso creo que me gustaría más si la modelo tuviese la mirada centrada en el objetivo, ya sabes,,eso de "clavar la mirada", creo que en ese detalle la imagen pierde parte de la fuerza que debería de tener, lo demás perfecto. Un saludo
|
|
||||
|
Gracias CARV y Nelsonson por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
Coincido con los comentarios anteriores. Gran mujer.
saludos |
|
||||
|
Otra muestra más que reafirma las bondades de esta serie, tan bien aprovechada, con medios justitos, buen hacer y una estupenda modelo.
|
Gracias Eleman y Guerre por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
y para cuándo una sesión de fotos para amiba?
:p haha me agrada, creo que tienes suerte de tener a la mano una modelo tan interesante. un beso! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|