OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Otra sesión de fotos (IV) (para Guerre)
Y resto de forer@s. Espero que os guste.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esta también me gusta, pero no la acabo de "entender" Me explico: la cara está evidentemente dentro de la composición, y sin embargo casi no tiene ningún protagonismo. Quiero ver un retrato -un poco por obesesión mía- y no lo acabo de encontrar.
De todas maneras, este tipo de luz y Andrea... cada vez me gustan más. Saludos
|
A mi me parece fascinante esta foto.
|
|
||||
|
Gracias Andoni y Olympia por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
Creo que todos tenemos ganas de verle la cara a Andrea, por eso te pedimos mas luz. Una foto fantastica.
|
|
||||
|
Gracias por la dedicatoria FJ, estos detalles te dejan contento para todo el día.
Ya sabes por el primer hilo de esta serie, que me llamó la atención esta imagen, la 345. Como retrato, el rostro puede resultar oscuro, pero entiendo que encaja dentro de esta sesión, donde se juega bastante con una iluminación en penumbras, claroscuros, volúmenes y el desnudo, que ahora sólo esta sugerido (no hace falta más) Desde un plano mucho más subjetivo, como a mi me gusta, me transmite una sensación de potencia. Mandíbula, cuello fuerte, posición de la mano-muñeca-antebrazo, piernas... todo esto bien trabajado por la iluminación. Pero hay algo más que me sugiere potencia: la postura me recuerda bastante a "El Pensador" la estatua colosal de Rodin. Ya tenemos versión femenina. De nuevo mi felicitación FJ y Andrea, por la imagen y la serie.
|
Un retrato con una idea "distinta", es agradable de ver. Saludos
|
|
||||
|
Gracias palotte, williamwallace, Guerre y nelsonson por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
Definitivamente tiene fuerza y carácter, pero de entrada me costo algo de trabajo, no sé si las sombras o la pose. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|