OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Saludos !
No se si sera mi monitor, pero en la zona donde le estan hechando el agua ,y el brazo de ella esta un poco quemada, yo intentaria recuperar un poco esa zona, para sacar mas detalle !!por lo demas, genial !! |
|
||||
|
Creo que transmites muy bien lo que puede ser diversión en alguna noche, y resulta sugerente.
Lo que comenta Zutik ¿puede ser intencionado? lo digo por el tratamiento que has aplicado a la foto.
|
Yo también veo esa zona quemada y poco definida... y me pide exactamente lo contrario, me pide ver texturas.
Yo la habría puesto en sociales, tal como la has realizado no acabo de ver el erotismo... |
|
||||
|
Cita:
![]()
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Yo la veo más en sociales y creo que la foto estaría mejor sin aplicarle ningun efecto. Un saludo
|
|
||||
|
francamente, me parece que la imagen carezca de interés fotográfico. Lo siento
|
Lo siento pero como que no tiene nada que ver con ésta sección. No me dice nada. Gracias.
Saludos.
|||
|
El desenfoque lo has hecho a proposito?
|
lo siento pero no encuentro lo especial en esta foto como para que este en esta seccion, no transmite ni erotismo ni glamour ni arte.
el efecto de la foto es incomodo para la vista Saludos |
|
||||
|
La parte del agua esta algo quemada ,no sé si se podra recuperar ,me refiero a la camiseta no a la chica :-).Un saludo paisa
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|