OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Sed
Siempre conviene tener a mano algo de agua, por si la sed.
Última edición por Martín Yusti; 21-jul-2008 a las 23:56. Razón: faltaba la foto |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por el aviso, Olympia. Y ya ves, ando por aquí, pero dedicado a otros asuntos que no me dejan mucho tiempo para la fotografía.
Espero que te guste la foto. Besos. |
|
||||
|
Un primer plano bien definido con un juego de lineas que llevan la vista hasta la parte superior de la foto, ahi hay un cierto caos con las almohadas, la botella de agua inclinada y sin foco y una postura que para mi no funciona del todo bien, sin embargo me parece una foto artisticamente muy buena y con un buen concepto. Saludos
|
|
||||
|
la pose está bien, la iluminación no está mal,digo esto porque veo zonas muy quemadas por la furte luz de la derecha,pero lo demás no me convence mucho,
![]() ![]() saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Supongo que la has hecho con un ojo de pez.
Me gusta por lo chocante del encuadre, es diferente a los desnudos habituales, mas expresivo. otro beso |
|
||||
|
Gracias de nuevo Oly, tan amable como siempre. La verdad es que está hecha con un 28mm.
Gracias también por los comentarios, Silver y Nelsonson. Siempre me gusta darle un toque de imperfección. |
|
||||
|
Me parece un águlo interesante. Un "casual" bien logrado. Lo sencillo sigue siendo elegante. Gracias.
Saludos.
|||
|
Me gusta, una foto muy erotica transmite bastante.
|
aunque el pie tan grande me cuesta un poco, al estar ligeramente desenfocado no quita protagonismo al resto. Un buen encuadre.
Sigues con la elegancia en tus fotos.
|
Pero sigue haciendo y poniendo mas fotos como esta en este apartado del foro, son un soplo de aire fresco.
|
Me gusta el escorzo. La botella me parece un elemento inesperado y sugerente ¿esta sedienta? ¿agotada? ¿cansada? ¿relajada? ¿aburrida? ¿descontenta?...
|
La postura es forzada. Véase la escápula derecha que menisco tan poco agraciado forma.
Las plantas de los pies, habitualmente la zona menos estética del cuerpo, toman especial protagonismo en esta imagen. Hay una parte de la espalda, quemada. El conjunto de la foto tiene un contraste escaso. La nitidez es también escasa. La modelo parece atractiva, pero creo que está poco aprovechada.
|
Hola:
Pues quizas debido a mi ignorancia fotografica (soy nuevo en esto) no se decirte que tipos de errores tencnicos puede tener la fotografia, pero tambien desde la objetividad que puede dar en no saber esos detalles te puedo decir que me encanta esta foto. Me parece fantastica y capaz de transmitir una sensacion entre bienestar y, como decirlo, ¿tension? un tanto dificil de explicar. Lo dicho, a mi me a encantado esta foto, de hecho es la unica que he comentado hasta el momento. Un saludo. |
|
||||
|
es muy íntima; eso me gusta, así como el ángulo, aunque hubiera usado un objetivo de 24 o inferior para incrementar el efecto.
La iluminación está bastante bien controlada, salvo por las áreas sobrexpuestas de la modelo, que personalmente me molestan bastante.
|
Interesantes observaciones, Zua. Gracias por el comentario.
Gracias Pepet. Es agradable recibir comentarios como el tuyo. Gracias Stefano. Efectivamente hay cierta sobre exposición, pero ya sabes que es lo que tiene la luz natural, difícil de controlar, especialmente a iso 800. Lo raro es que no tenga más ruido, dadas las condiciones. En cuanto al objetivo, es el de la Leica d-lux 3, y no baja de 28, pero tienes razón, probablemente hubiera mejorado con un 24. Saludos. |
|
|||
|
Cita:
En cuanto a lo de la planta de los pies tampoco estoy deacuerdo contigo, en fotografia erotica tambien se puede aprobechar el fetichismo, es mas en la malloria de los casos la fotografia erotica no busca mostrar la perfección, si no transmitir una emoción, y esta toma lo consigue y con mucho, tanto por la composición como por el tratamiento, esa escasez que tu comentas de contraste le queda estupenda, le da un aire retro casi de pelicula quimica.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|