OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Otra sesion de fotos (II) (para Pelarranas e Inmagilbert)
Y demás foreros. Espero que os guste.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta mucho esta foto, es la que mas me gusta de toda la coleccion, enhorabuena
|
|
||||
|
Impresionante...
![]() Una preguntas técnicas: ¿Solo hay iluminación desde arriba? ¿estabas muy cerca 12mm de longitud focal? Lo dicho impresionante
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
|
||||
|
Esta muy conseguida, el dibujo creado por la luz es muy interesante. Yo intentaria centrarla mas y corrregir la poca caida que tiene hacia la izda. Al ser tan simetrica la composicion, me pide estas correciones.
saludos |
|
||||
|
Destacaria la iluminación sobre todo, tambien la posturay el color.Es una foto estupenda.
salud |
|
||||
|
Si, me parece una muy buena foto, quizás sólo correguir esa asimetria que ya te han comentado, por lo demas muy buena, saludos
|
|
||||
|
Me gusta. Por las condiciones que dices, no habrá sido muy fácil. Me gusta la iluminación y sólo eso, subirla un poco a la derecha de la modelo para lograr la simetría en la luz de los muslos, pero muy chula. Cómo mantuviste el foco arriba, por pura curiosidad?
|||
|
enhorabuena compañero, me parece un autentico fotón, solo veo algo que no entiendo y no me gusta, y es que la modelo no está centrada.
veo mas aire por su izquierda y no se si es buscado o no, pero yo la centraría al máximo pero lo dicho, fotón. saludos ![]() |
|
|||
|
Estupenda foto!!tiene mucha fuerza!!!
Felicidades!!
|
Gracias Eleman, williamwallace, olympia, nelsonson, José Tándem, crakmediatik, danielm81. El foco lo mantuve con el tripode que lo sustenta. No hay secreto. Detrás de la modelo está el tripode y no ha hecho falta PS para ocultarlo. El flashazo lo oculta el solo.
|
|
||||
|
Comentarte que me para mi punto de vista veo muy forzada la zona del cuello. Si la suavizas con ps creo que la foto ganará.
Saludos Manuel. |
|
||||
|
Perfecto ejercicio de iluminación. A mi me hubiese gustado ver un poquito más y realzar un poco más el color de la piel, pero así me gusta mucho.
|
|
||||
|
Muy buena foto, sí señor
|
Espectacular! un control de la luz perfecta!
Voy aprendiendo de tanto leeros.... Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300 |
|
||||
|
Gracias Manuel Arribas, ultreia, l eica, Leandrius por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
Me gusta la luz, la composición. Me es, de algún modo, impactante. Personalmente, mi favotira es la 275. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|