OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Marcela II
Aprendiendo poco a poco Última edición por danielm81; 21-jul-2008 a las 12:35. Razón: foto excedida de tamaño |
| Publicidad |
|
||||
|
El marco, asi como la firma no me pega mucho con la foto (pero eso es algo personal). En el apartado tecnico veo los blancos de las plumas un pelin quemados y los negros empastados con el fondo, me gustaria ver mas detalle (en los blancos y los negros).
La piel la veo mejor. Un saludo.
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
a mi personalmente me encanta. Es verdad que los negros se ven muy empastados, pero eso a mi juicio le otorga "violencia" a la imagen. Los blancos quemados de las plumas me molestan un pelín más, pero bueno... yo le quitaría marco y firma, eso si, pero ya es algo que no pertenece a la imagen
|
Me gusta tu estilo aunque esta foto, de las plumas para abajo no me gusta nada por lo que ya se ha comentado. Quizás lo más molesto sea el quemado de los blancos. De resto, buena imagen.
|||
|
No puedo verla. Directamente no se ve y el enlace no funciona
![]() |
|
||||
|
parece que no funciona el enlace
|
|
|||
|
Subida de nuevo!Pido disculpas a los moderadores, ya que me pase de tamaño con la foto.
|
Me gusta mucho, (odo y la falta de contraste en el negro, y los blancos un pelin quemados). Transmite una fuerza bestial, creo que aparte de que la foto es muy buena la modelo es espectacular.
Salut. |
|
||||
|
Me gusta mucho tu foto, bien iluminada y buen ByN, aunque tambien opino que falta detalle en la parte de abajo, no se llega a entender la parte de abajo.
saludos |
|
|||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que teneis toda la razon que con la parte de inferior de la foto le falta detalle, pero no pude recuperar mas informacion, el blanco esta quemado a proposito ya que me gustaba mas y tambien ganaban detalle las plumas y le daban fuerza a la foto. De nuevo muchas gracias a todos por los sabios consejos.
|
Me gusta la luz que has usado, pero si me permites decirte creo que el marco que le has puesto no la hace justicia.
|
Cita:
Saludos. Neo |
|
||||
|
con riesgo de perder aun mas la parte inferior creo que con una tonalidad de negro superior hubiese quedado mas interesante la foto, da la impresion de falta de contraste a mi parecer.
muy interesante el concepto, me gusta. erm.. tema aparte concuerdo con el marco inapropiado. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|