OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena compo. Excelente b&n. Felicidades a ambos.
|
|
|||
|
A mi me falta erotismo para verla en Eróticas, la verdad... ni siquiera se distingue el sexo (género, no del otro), del sujeto.
|
|
||||
|
Yo tampoco la veo en esta seccion. Me gusta el ByN.
saludos |
|
||||
|
Sinceramente es una foto que no me dice nada. Lo siento. Saludos
|
|
||||
|
No sé qué querías transmitir, pero no me ha llegado. Lo siento.
||||
|
Muchas gracias por tu comentario. Es un aliciente. Saludos.
Cita:
ELEMAN, Nelsonson, Jose Tándem: Gracias por su comentario. De hecho, traté de verla como espectador y, al menos a mí, si me transmitía algo. Claro que es difícil ser objetivo con el trabajo propio ¿no? Seguiré esforzándome. Saludos.
|||
|
Pienso que si sólo se le pudiera dejar ver un poco el perfil, seria mas insinuante, pero está bien, a mi me gusta.
|
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario. Queda anotado para la próxima. Saludos.
|||
|
Con un encuadre mas abierto tal vez me gustaria mas.
|
el b&n esta bueno, pero la foto no dice mucho
creo que podrias haber obtenido un poco mas de mensaje utilizando otro angulo saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|