OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Vamos a ver si yo tengo mas suerte.
![]() Preciosa Alma, pedazo de composicion y unos colores en su punto. Saludos ![]()
|
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias, estimado.
||||
|
Mola tu nuevo avatar....
Saludos Queda poco para poner un chicharro....
|
Me gusta la foto. El fondo es muy colorido. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Excelente concepto, me recuerda esa lucha encarnizada por encontrar el adecuado. La composición me gusta mucho, su colorido y nitidéz. Sigo tomando nota. Gracias.
Saludos.
||||
|
La chica es guapisima y la idea y composición me encanta.
Felicidades.
si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos: http://www.pbase.com/jminguella Nikon D3, 14-24 f2,8 AFS ED, 24-70 f2,8 AFS ED, 70-200 f2,8 AFS VR, 60 micro f2,8D Siempre aprendiendo Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.
|
|
||||
|
He editado tu post, para colocarte la foto, la verdad es que no entiendo por que no puedes ponerla tu
![]()
||||
|
la idea es buena ,aunque lo que menos me gusta es el fondo de la cama despista con tanto estampado, yo creo que un color uniforme quizás le hubiese venido mejor,pero he de reconocer que aunque no me guste el fondo ,colorido la foto lleva y muy bién controlado,saludos amigo.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
me gusta mucho, tanto la idea como la realización.
|
Del estilo de la anterior que habias puesto de los vinilos, quizas conicida en lo que respecta al estampado, pero por lo demas genial. Un Saludo.
|
|
||||
|
Pues....
La pose de las modelo MUY bien. El fondo verde MUY bien. Pero... La composición de los zapatos me resulta un poco alocada, quizá no tanto en la posición como en la elección de los colores de los zapatos, no se quizá solo de cuero, o solo blancos, o bancos y rojos ... no se, para mi gusto, los distintos colores de los zapatos "se matan" con el fondo y en general con la escena. Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
|
||||
|
Yo tambien veo demasiados objetos entre zapatos y flores de la sabana. La pose y la modelo, muy bien. Quiza con una sabana de un solo color estaria mejor. La foto muy currada.
saludos |
|
||||
|
La modelo muy guapa,,pero hay sombras producidas por lo zapatos que no "encajan" parece que hubiesen sido pegados en pos producción, la idea general no es mala pero creo que habría que trabajarla un poco más. Saludos
|
|
||||
|
Gracias or los comentarios. La idea era crear una explosión de color donde destacara, pese a todo, la modelo, buscando a la vez que una imagen original un desnudo divertido más allá de los juegos de sombras de otras veces. El fondo es del sillón del estudio y era lo que le aportaba ese colorido, además del juego de los zapatos, que son distintos pq son de la modelo, no de una zapatería.
Se buscaba ese desorden de color y no el todos de un color o todos colocados de la misma forma y muy correctos o una sábana uniforme. El color uniforme fue el de aquella de los vinilos todos negros en fondo fucsia. Una foto creada, no natural, pero no ordenada. Todos los zapatos que aparecen estaban en el lugar que aparecen, no hay montajes. Lo que no podrán decir es que los zapatos no visten eh? ;-)
|||
|
Me gustan muchos tus fotos. Sigo muy de cerca tu trabajo, tienes fotos impresionantes, esta tambien es un de ellas.
|
Muchas gracias, Daniel, celebro que te gusten, aunque estas cosas viniendo de otros fotógrafos me dan un poco de rubor. Anímate a colgar las tuyas, ok? Saludos.
||||
|
Has probado alguna con globos o pelotas de colores? quizas se consiga esa "explosion" de color y no despiste tanto...
|
|
||||
|
Cita:
) no sé pq igual se estallan y estamos toda la sesión saltando, pero lo de las pelotas mola. Me pides el permiso en Ikea y vamos los dos ?
||||
|
Cita:
y dejan a las mujeres solas... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|