OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Erika en el vidrio
Hola de nuevo por aquí. Un poco difuminada tras el vidrio.
Espero les guste... ![]() http://img389.imageshack.us/img389/6...editadouw2.jpg |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
Totalmente con el compañero!
|
La parte artistica me gusta, creo que es una muy buen idea y que debes de trabajarla un poco más. Saludos
|
|
||||
|
Gracias por los comentarios. El caso es que yo coincido con ellos. Me parece que el exceso de luz o la poca definición que se logra con el toqueteo (al contrario de la anterior) en lugar de agregarle erotismo se lo reduce.
Voy a trabajar en otras ideas. Después las subo. |
|
||||
|
La colocación de los muslos, la postura, la toma, todo ello consigue un efecto antierótico notable.
|
Pues a mi no me gusta, me parece como que estaba durmiendo y le sacaron lafoto asi como asi, me resulta antierotica.
Saludos. Neo |
|
|||
|
Comparto absolutamente ese comentario.
|
|
||||
|
afú!!
Jo, pues a mí me gusta... qué tiene de malo la posición? Y el hecho de que parezca que se la ha encontrado durmiendo tiene un punto voyeur que a mí me parece bastante erótico... No me gusta que esté tan clarita ni el rectángulo ese (el vídrio) Quizá sea porque no tengo demasiada idea de fotografía pero por lo que llevo visto en este foro parece que todo el mundo se limita a repetir lo que dice el primero que comenta o como mucho a añadir algo en la misma dirección... De qué depende que una foto sea o no buena? Quién pone las reglas? Depende de lo que le gusta a la mayoría...?? y si es así, no quiero ser pesimista pero a la mayoría le gusta Gran Hermano y Operación Triunfo... Qué ocurre cuando una foto no le dice nada a nadie y de pronto resulta que te dice mucho a tí? Es una foto mala?? En fín, que a mí la pose concretamente, me gusta.
|
Cita:
Yo NO pongo reglas ni me interesa ponerlas, cada cual con su cada cual... Saludos. Neo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| culo, desnuda, pao, vidrio |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|