OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Sueños o Recuerdos?
Hola! es la primera foto que subo a este foro. Espero que les guste. el retocado es a los efectos de unificar colores y producir la ensoñación deseada en una foto simple que, en el primer caso, tuvo como única intención eternizar esa redondez de lujo.
Acepto críticas y sugerencias. ![]() http://img391.imageshack.us/img391/3...cuerdoseh8.jpg |
| Publicidad |
|
||||
|
A mí me gusta la foto, en general... no tanto el tono que le has dado, creo que al natural quedaría mejor, es mi opinión solamente
|
Coincido con l eica en que al natural quedaría mejor. La foto está bien, pero este tipo de tratamiento no me convence.
|
|
||||
|
¡Ahhh! Mas que soñar, me dá la impresión de un felíz instante antes de quedar dormido... Me gusta, tanto el color como la textura. Gracias.
Saludos.
||||
|
Aparte de la redondez o la pata negra, me gusta la calidez y el ambiente conseguido.
saludos |
|
||||
|
Una foto plena de erótismo, y como este es el foro de este tipo de fotografias te digo que me parece un fotón, el efecto de tanta curva se "suaviza" con el tratamiento y me parece que has acertado de pleno en este caso. Un saludo
|
|
|||
|
El tratamiento lo veo un poco agresivo, se notan las lineas de difuminado, por lo demas, deirte que me encanta ver gente nueva como tu por aqui, esta sección del foro esta un poco saturada por algunos habituales, da alegria ver novatos como yo en este tipo de fotografia, que ni tenemos modelos profesionales ni super equipos de iluminación y estudios.
| Etiquetas |
| cola, erótica, pao |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|