OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Sueños
De mi ultima sesion probando luces. los datos exif incrustados, espero que os guste. Saludos.
![]() By joaquinss
||||
|
Un efecto a lo David Hamilton demasiado exagerado creo yo.
La pose muy buena para trabajarla un poco más. |
|
||||
|
Al igual que Tivisano pienso que el efecto es exagerado, la pose me gusta mucho y las luces también. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
![]()
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Pues yo que no soy muy amigo de los efectos en las fotos, en esta no me molesta en absoluto.
Veo una foto estupenda. |
|
||||
|
Coincido en que el desenfoque exagerado no la favorece.
Por favor no comparar el efecto con lo que el maestro David Hamiltón creaba XD Saludos
|
A mi me incomoda un poco el exceso de difuminado que le has dado, por lo demas la veo correcta.
|
|
||||
|
Me gusta, sobre todo la iluminación sin embargo, como se ha comentado, me resulta un poco incómodo el difuminado. Gracias.
Saludos.
||||
|
Quien esta comparando nada???? yo no lo he visto. Solo son puntos de vista a unos les gusta y a otros no, simplemente.
Creo que Joaquinss en ningun momento se ha querido comparar con nadie, solo ha querido buscar un efecto en una foto, para expresar una idea. Puede estar mejor o peor realizada, a mi personalmente me gusta. Pero NADIE y Joaquinss creo que menos se ha querido comparar con el "maestro" David Hamilton, que seguro tambien tiene fotos que pueden gustar o no. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|