OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Una "Dorothy" muy especial
||||
|
Vestuario y fondo en armonia, bonitos colores y muy bonita Dorothy.
saludos |
|
||||
|
"sé" que no debo mirar ahí,
pero en el suelo hay unas motitas blancas un slúa de m |
|
||||
|
Bueno... yo no soy un maníaco de "la limpieza", je je je, por lo que podréis ir viendo en mis fotos más bien tiendo a la improvisación, a la anarquía, lo que me hace pensar que no cambiaré que ese es mi estilo. Sin embargo no dejo de admirar a los fotógrafos que como tú se trabajan la foto desde el principio al fin, cuidando todos los detalles, y es por ello que mi impresión sobre la foto es que es muy buena, que es profesional en definitiva.
También debo aclarar que mis opiniones son muy subjetivas, que me influye mucho mi visión particular, que no me rijo por cánones académicos, por lo que a mis comentarios se le deben dar el valor que tienen, es decir es "mi opinión subjetiva". En fin que me he enrollado más que la pierna de un romano y al final sólo para decir que la foto me gusta por su composición, iluminación, pose, modelo, etc Saludos cordiales
|
Monada de modelo, lo demás, como siempre.
P.D. La modelo, también monada como siempre.... |
|
|||
|
Afredo, te compro el modelito.... la modelo ya la busco yo je,je
El día que pueda ahorrar para ir a Costa Rica, te asalto el estudio... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|