OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues siento decirte que no la veo... Echaré un ojo más tarde.
Saludos
|
no se ve intenta subirla otra vez
Ahora te mando MP
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() Última edición por west72; 14-jul-2008 a las 14:19. |
|
||||
|
Disculpas por mi torpeza, pero resulta que lo único que consigo es que aparezca un thumbnail que dirije a la páginadonde he descargado la foto..
¡¡¡Vaya comienzo!!!! PD.- Si alguna alma caritativa me pudiera explicar, por pm, cómo se hace para que aparezca la imagen en su tamaño total... Se lo agradeceré un montón
Cámaras: Canon D5 - Canon D20 Objetivos: CANON: Canon 24-105 F/4L IS - Canon 70-200L IS F/4 ADEMÁS: LEICA: M8 - M6 TTL, (con sus correspondientes objetivos 35 Asph F/2, 50 F/2, 90 F/2.8) Última edición por l_eica; 14-jul-2008 a las 02:34. Razón: Completar texto |
|
||||
|
Me gusta, qué paz y que dulzura transmite. Enhorabuena por ese retorno. Gracias.
Saludos.
||||
|
Corte y encuadre muy atrevido y el gesto de la modelo son de 10. Tambien el tratamiento es muy bueno. Enhorabuena.
saludos |
|
||||
|
Bonita foto! esperamos ver el resto!
AbraZos ![]()
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño Última edición por Rago; 14-jul-2008 a las 13:04. |
|
||||
|
Me gusta, el gesto de la modelo le aporta un extra de delicadeza. Saludos
|
|
|||
|
Me gusta el tono general de la foto. Me gusta el atrevido corte del rostro. No me gusta el corte del seno por debajo.
|
|
||||
|
Bueno...¡por fin he superado la prueba de saber descargar la foto! aunque en este caso he metido la pata ya que aunque es la misma foto el tratamiento es distinto, aquella estaba en b/n y esta es en color, original. Prometo que no pasará más...
Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios, en general. En cuanto al de Hermetic, sin disctirle su apreciación sobre el corte bajo el pecho pues comentar que es una acción premeditada, en equlibrio o consonancia con el tratamiento estétetico general de la foto. MI agradecimiento a west72 por s ayuda a entender el mecanismo para colgar la foto directamente. Gracias a todos
|
¿Cómo puede ser?
Pues yo en mi monitor tengo, y la veo, la foto...
¿Sigue sin verse? ¡No lo entiendo!
|
Pues yo tampoco la veo, intenta subirla mejor a imageshack.us o mejor monta un album en flickr.com esas no suelen dar problemas
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
yo solo llegué el otro día a ver la miniatura. Parecía una foto muy interesante, pero ya no veo nada
bueno, volveré a ver si esto se arregla. Me quedé con ganas de verla en otro tamaño, pues el encuadre me parecía muy original.
|
Que alguien nos diga como es.. jejejeje
|
¡¡¡Yo tampoco la veo... por favor, que alguien haga algoooo...!!!
|
|
||||
|
Tampoco la veo. Volveré más tarde.
|
|
||||
|
Bueno pues despues de mucho luchar parece que he conseguido que, aparte de mí mismo, los demás puedan ver las fotos que cuelgo...
He seguido los sabios consejos del compañero west72 y, hospedando la foto en imageshck, la veo desde otro pc donde no estoy registrado. Por favor, agradecré que me digási si ahora la véis. Gracias y saludos cordiales
|
Me gusta, con un encuadre a mi juicio bastante arriesgado. Le sobran esas letras al menos en tamaño. Esperemos ver mas e tu regreso, un saludo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|