pues te digo q la q mas me convence es la primera y perfectamente cuidada
Ya lo ve Alfredo, dentro del mismo esquema siempre puede lograr superarse a si mismo. Me ha gustado mucho esta serie, ha hecho un mejor trabajo con las modelos.
saludos
La primera me parece exquisita, enhorabuena Alfredo!
La tercera me encanta la pose y los cuadritos muy buena elección, ¡que niña!!..saludos Alfredo
A mi tambien me gusta mas la tercera,este muy bien de luz y la pose de la modelo es mas atractiva.
un saludo.Roger
Tremendas todas , toda , aunque puedan parecer repetitivas , es tu estilo y no debes abandonarlo jamás.
Me gusta la primera.
saludos
¿Como has dicho que se llama la modelo?... Es preciosa. De las fotos, si he de quedarme con alguna, me quedo con la primera. Los rojos son expectaculares.
saludos
Lástima la segunda del corte a la pierna. Las demás fantásticas
Nikon
Hola, solo decirte que ojala yo pudiera hacer mas de lo mismo, me gustaria manejar la luz como la manejas tu, en serio me encantan tus fotos y me parecen muy buenas, ojala un dia me pueda dedicar como tu al mundo de la fotografia.
un saludo.
Aprendiendo poco a poco
http://www.flickr.com/photos/terrrans/
Alfredo, sigue con más de lo mismo que tus fotos son preciosas. Las modelos también, sobre todo Rebeca que además de tener un cuerpo precioso, tiene un rostro y ojos muy hermosos. Muy buena serie y una iluminación impecable como siempre.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me encanta la 1ª. Eres un artista.
Marcadores