Y final. Espero que os gusten las fotos.
![]()
Y final. Espero que os gusten las fotos.
![]()
Me encanta la serie Fco. te felicito, es mas la tercera es la mejor, quiero que también la felicites a ella pues te apoya mucho para lograr estas imágenes tan buenas, excelente!!!
Gracias Hugo jr por tu comentario. Se lo haré saber.
Me gusta la segunda, ese virado más frio, la actutud, la mirada de la modelo y el encuadre me transmiten un aire drámatico. Felicitaciones.
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
Hola!
Me gustó mucho la serie pero, a mi parecer, la segunda de esta entrega es la mejor. Transmite claramente la idea.
Exelente tu modelo, su expresión es muy elocuente.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.
"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)
Me gusta la serie, me quedo con las tres. Las expresiones son una pasada y bien de luz.
saludos
Uff,,la gran fuerza de esta serie está en la expresividad de la modelo, aparte del buen trabajo que has hecho en post producción, de esta serie que has presentado las que más me han gustado han sido la segunda y la tercera, buen trabajo. Un saludo
Gracias palotte, CARV, Eleman, Nelsonson y Jebel por vuestros comentarios.
Muy de mi gusto la segunda
saludos
Gracias olympia por tu comentario
me gusto la serie, auqnue refleje el desencanto y la incomunicacion
Gracias crossrn por tu comentario
La segunda en formato cuadrado me recuerda a la portada de un cd que ahora no recuerdo... es la que mas me gusta. La expresión de la chica en esa segunda foto me mola, no dice nada y esa es la clave creo.
Salut!
Gracias Abraham75 por tu comentario
sabes por alguna razón la segunda es la que más me gusta. Creo que es la que está mejor lograda y que sus ojos me trasmiten una historia completa. Tiene cierta cualidad más bien inocente, y la primera es muy desafiante.
en la tercera me gusta las líneas del cuerpo
un beso!
Gracias amiba por tu comentario
Me encanta, sobre todo la tercera, el encuadre es muy bueno, me tuve que fijar dos veces para ver a la persona que está destras, eso es bueno!!!
Felicidades
__________________________________________________ _______________________
todavía no conoces minimal?![]()
La serie es muy buena, pero para mi la mejor es la primera.
Saludos
si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos:
http://www.pbase.com/jminguella
Siempre aprendiendo. Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.
Gracias minimalfoto y josem por vuestros comentarios
Gracias Draku por tu comentario
Me parece realmente buena esta serie ,me encantan las tres.Enhorabuena.
Olympus E-510
Zuiko 14-54mm
Zuiko 50-200mm
Gracias lucifer922 por tu comentario.
me gusta la segunda, creo denota la real expresion de lo que se quiere transmitir, cierta molestia, por la forma de sentarce hasta consigo misma. en la primera y la tercera veo exeso de pose para una cama en donde hay alguien que tiene participacion totalmente inexpresivo. espero no moleste mi comentario pues soy totalmente afisionado.
hola,
lo lamento, pero la serie no me acaba de convencer... no le veo gran atractivo al ambiente así como lo utilizaste. No obstante, la tercera me parece la mejor de las tres, esa se ve bastante intima, la modelo muy natural, y la luz alrededor de su cabeza resalta el pelo y la expresión.
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Gracias cristhman y pereztonella por vuestros comentarios.
A mi sinceramente me gusta la primera, pues muestra el cansancio de la mujer mientras que la segunda me parece ver enojo o rencor, quiza disgusto por no obtener la satisfaccion requerida. Mientras tanto, la tercera me parece muy "comercial".
Gracias eks por tu comentario
A mi me encanta la primera, es la mas natural.
La pose de la segunda, no me gusta nada, no le encuentro nada, (lo siento)
La tercera esta muy bien, pero es una pose standart.
Los tratamientos muy buenos tambien.
Respecto a la escena en general, la pared blanca de la derecha le roba mucho protagonismoa a la escena, y no hay nada ahí que llame la atención...
BUEN TRABAJO!!!
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
Gracias guadiramone por tu comentario
La que mas me gusta es la primera, la mirada la postura, la actitud de un instante robado al tiempo, creo que es de tus fotos la que mas me ha gustado.
Mi equipo se compone de una caja de galletas maria fontaneda y un corcho de botella de vino.
Gracias ARAKI por tu comentario
buenas, las tres y puestos a elegir la segunda
Gracias jplg por tu comentario.
Me gustan las 3, la segunda mas.
PD. Por favor no me agradezcas el comentario, luego resulta empalagoso leer el post y encontrar 1 comentario - 1 gracias -1 comentario - 1 gracias -1 comentario - 1 gracias -1 comentario - 1 gracias -1 comentario - 1 gracias -1 comentario - 1 gracias -.
Espero que no te lo tomes a mal, solo es mi opinion.
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Marcadores