El desnudo masculino es uno de los estilos mas dificiles que existe, les dejo una peque prueba, saludos
![]()
El desnudo masculino es uno de los estilos mas dificiles que existe, les dejo una peque prueba, saludos
![]()
www.elcuartoscuro.com
La idea me parece buena, pero a mi personalmente no me gustan estos "TRATAMIENTOS" tan agresivos. (pa gustos los colores, claro).
Creo que seria mucho mejor la foto sin retocar o en B/N simplemente.
Totalmente de acuerdo con "william". Personalmente me gusta bastante el encuadre.
Podrías poner la foto original, o simplemente en B/N, o si se te apetece las dos para poder decidir que estilo nos gusta más.
Un saludo y muy buen trabajo.
Me gusta el tratamiento, muy atrevido y no menos arriesgado y original. Felicidades
Nikon D200, Lumix LX3
Nikon D70 18-70/ 80-200 / 50 1,4D / 18-200 VR /flash Nikon SB 800/ SB 900/Epson Stylus 7800/Epson Stylus 2400
Nikon F50 18-35
Está bien,es una forma de "esconder" lo explícito,sin dejar de serlo..."meseentiende?"
saludos
A mi si me gusta. Supongo que el original en color o en ByN tambien me gustaria.
Saludos
Hola gracias por sus comentarios, no tengo inconvenientes en poner el original, pero este es el trabajo que quise hacer y el cual tendrian que criticar, o aceptar,si coloco el original ya no seria la misma toma, ni tendria la misma fuerza, agradezco sus comentarios, saludos
www.elcuartoscuro.com
Hola Nina, me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto, tipo dibujo al carboncillo, pero el tipo de foto no tanto pues tiene algo de Robert Mapplethorpe, y no son de mi gusto (los desnudos), espero no ofender a nadie pero para "gustos y colores" Pues cito "El erotismo no es genitalidad así como no es sexualidad. El erotismo pide enérgicamente el concurso de la sensualidad, pero la exacerbación de los sentidos, por razones biológicas, al estimular en la persona la tendencia hacia lo erótico lo desdibuja." saludos
CANON POR SIEMPRE
Gracias Calin!!!
www.elcuartoscuro.com
Mas que dificil
creo que chocamos con la costumbre y que no se suele hacer
me gusta tu encuadre y la escena.
besos
pues esos vaqueros son exactamente igual que los mios.....
bonito tratamiento!!!!!
saludos
c.
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Hola otra vez Nina!
Por lo general cuando vemos un desnudo masculino siempre va ligado a una edición, como es tu caso, que le imprime fuerza, que desdibuja un poco la naturalidad del desnudo como tal, no sé si es una cuestión social, pudorosa o simplemente artística, pero lo que es cierto es que aún nos asustamos y polemizamos cuando vemos un pene.
El caso, creo que tu foto está impresa de carácter y de fuerza, le has dado una edición, que como bien dices, le aporta esa dureza que buscabas. Si es resultado es el que deseabas, enhorabuena!
En cuanto al encuadre yo lo abriria un poco más, no cortaría por el ombligo, lo haria más arriba, quizás así consigas un encuadre más interesante...
Yo mas que a Mapplethorpe, veo a Avedon pero bueno, ya se sabe esto es algo muy subjetivo. Y tampoco veo unos genitales como tal, sino que los veo dentro de un contexto, un tratamiento respetuoso con la idea y lejos del erotismo porque sí, no hay nada gratuito en esta toma.
Me gustaría ver más, a mi también, sobre tu trabajo dentro de esta disciplina del desnudo masculino.
Me gusta. Me recuerda a cuando era joven (más), y hacía cosas con la Tmax 3200...
Y hablando de eso.... me voy al laboratorio.
Me gusta la idea y la foto. El tratamiento no.
No siempre podemos estar de acuerdo. Felicidades.
Me hubiera gustado más ver la foto sin tratar o en B&N. Aun así, muy muy buena...
Marcadores