Acabamos de terminar la sesoion.
A ver que os parecen las primeras.
Un saludo
![]()
Acabamos de terminar la sesoion.
A ver que os parecen las primeras.
Un saludo
![]()
Tu trabajo es siempre profesional y juegas en otra liga, como algún otro de por aquí. La chica, Andrea Solano, tiene un tono de piel que me recuerda a los caramelos toffee del mismo nombre. ¿Sabrá igual de dulce? me pregunto. Felicidades y un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Me gustan mucho ambas fotos. La modelo, un bellezón. Felicidades a ambos.
Bueno... aqui va la propina.
![]()
Como siempre una excelente iluminación y unas modelos muy bonitas. De la primera foto veo el mismo defecto que le mencione en el post anterior a javier. La modelo se hunde en el colchón.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Lo que te quiera decir ya esta dicho, es hermosa y la luz la manejas muy bien, excelente!!!
Pura crueldad. No sé lo que has pretendido en la primera toma, pero me resulta muy cruel eso de "sí, pero no" o "tengo un gran secreto que no te puedo contar"... es que no veo bien el tatuaje.
Y Andrea disfrutando con ello.
Estupendas las tres Alfredo.
Salud y ganas
Paco
Muy buenas las tres (como es habitual) sin embargo no me gusta nada el corte de la segunda, creo que quedaría mucho mejor si se hubiese visto algo más de las piernas, tal como has cortado da un efecto feo ya que una de ellas ni siquiera se imagina donde empieza.
www.fotodual.com
Me encanta la modelo como la pose y las luces. Enhorabuena
Menuda Barbie ...
Me gusta mucho más la segunda, en la primera (igual son cosas mías) veo su ojo izquierdo un tanto exagerado en el gesto.
En la segunda , la modelo esta expectacular, aunque me quedo con todas.
saludos
Me gusta mas la expresión de la cara de la modelo en la primera foto; aunque todas están muy bien iluminadas, me decanto por la segunda.
Certifico lo que los compañeros
Y certifico lo que te vengo diciendo ultimamente
"AL FINAL TE COJEREMOS RABIA"
(sana pero al final...)
no se ve tampoco la foto! ???
Marcadores