Una estupenda foto
sobre todo por la postura y el tratamiento
Saludos
Genial!
Quizá si saliese la chica entera tendría mucha más fuerza.
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Muy bien Marta muy buena la foto![]()
Y puestos a criticar, yo hubiera sacado la modelo entera, pero sobre gustos... Saludos.
NIKONtigo ni sin ti...
www.sergiobenitez.com
Muy buena foto, me descoloca un poco esas sombras diagonales de la izquierda en la escalera. El corte drástico inferior lo veo bien y la postura de ella (aún sin incluir su cara) también.
A mi me gusta mucho, quizás (que jodío siempre tengo que poner pegas) no me termina de cuadrar el encuadre (valga la redundancia) pero la pose, las luces, el ruido (añadido?) me parecen muy buenos.
Hola, la foto me parece muy buena y esa escalera........uhmm....¡se me hace conocida! ;-), el caso es que esa foto ,,para mi,,es muy interesante, la composición y el tratamiento me gustan y la pose tambien, por ponerle algun pero,,parece una imagen de un poster contra algo, ¿quizás esa sumisión que enmarca la foto?, en fin, felicidades. Un saludo
muy buena!
Me gusta mucho el encuadre y el color de la foto (es tratada en PS no?) saludos desde Perú.
CANON POR SIEMPRE
Sigue por este camino, me parece muy buena, la luz y textura, tambien el angulo de toma. Fenomenal.
saludos
Pues yo si te felicitoMe encanta... simplemente me encanta!!!
![]()
Muy buen trabajo, el color, la postura de la chica y el encuadre me encantaron..saludos
Una pose y un encuadre con mucha fuerza. El ruido que tiene le da una apariencia preciosa. Enhorabuena y a ver si vemos más de tus trabajos.
Saludos
Me gusta mucho tu foto Martita, máxime porque creo que es un autoretrato y eso es una complicación añadida. ¿me equivoco? :-)
Salu2
Está genial, es una foto muy bien pensada. Desde luego que te felicito porque mola mucho, me gusta mucho la combinación del rojo con la piel, y la postura de la chica es excelente.
Lo único que no me convence son las escaleras, pero bueno, eso es algo muy personal.
Buen trabajo. Salut!
Yo también me apunto a los que te felicitan.
El ángulo de toma, le da mucha fuerza a la imagen y la postura y el trozo de escalera te abren las puertas a la imaginación.
Salud y ganas
Paco
Me parece una foto preciosa, el color rojo y la sombra de la escalera, y te admiro por animarte a incursionar en el foro como novata, espero ingresar pronto con la misma capacidad y habilidad que tuviste.
No estoy especializado en este arte del desnudo, pero me gusta además de la sugerencia q siempre nos dedicas, la extrema sensibilidad compositiva y fotográfica q luces tan humildemente y tan acertadamente...cada vez mejor. Muchos salu2
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Luces y sombras muy bien combinadas para resaltar un atractivo, bello e intenso erotismo.
Fernando Zuazua
uff muy buena y sugerente ... para mi de encuadre y composición perfecta. el ruido aunque le da un toque "underground" (poco convencional) no se si es demasiado, muuuy motivadora ....
entro tarde a criticar esta foto pero aun asi me parece fantastica
Marcadores