Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17
    Andrés-Díaz no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like

5 Fotos de La Secretaria

Mmmmm....
    Como estaban más preocupados por las especificaciones de La Secretaria que por las del Computador, ya no les hablaré más de mi portatil

1.

2.

3.

4.

5.
    Última edición por Andrés-Díaz; 09/05/2007 a las 03:32
    ANDRES DIAZ
    CEL: 300 218 0823
    andrejov@Gmail.com
    BOGOTA COLOMBIA

Rub´s no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    01 sep, 06
    Post Thanks / Like
    La chica está muy bien, pero a las fotos creo que les falta nitidez, los encuadres tampoco terminan de convencerme.
    Saludos

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Ah bueno, con una secretaria asi todos querran trabajar despues de hora, excelentes fotos
    www.elcuartoscuro.com

Hugo jr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    Falto desnuda!! la serie es muy buena, me gustan los encuadres, la luz es buena, tienen sus detalles pero en si, un buen trabajo...saludos

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Están muy buenas especialmente la 3. Esta secretaria es la que todos queremos, lastima que luego no saben ni abrir un correo, je je. ¿Que pasó con la última? ¿Fue a media luz o falló el balance de blanco?. En una serie ese es un detalle a tener muy en cuenta.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Ingreso
    17 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Donde contrato una secretaria asi, muy buena tu serie, pero la que mas me gusta es la tercera felicitaciones, saludos
    CANON POR SIEMPRE

palottte no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 nov, 04
    Post Thanks / Like
    También prefiero la tercera me gusta mucho. La cuarta me parece muy erótica con una chica como ella sobre el escritorio, algunas cosas me distraen sobre el escritorio y las sacaría (tambien la chaqueta de las secretaria je je )

ELEMAN no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    10 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta tu serie y tu secretaria y destaco la 3.
    saludos

Mac9395 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Buf, aqui hay mucho que comentar. Bueno, dedicaré unas palabras a cada una.
    La primera: Pícara, graciosa, con esa sonrisa que me ha encantado.
    La segunda: Me gusta la separación que has hecho del fondo. Por cierto, no debería leer revistas mientras atiende clientes. (Claro que a lo mejor tampoco debería ir tan ligera al trabajo por mucho calor que haga)
    La tercera: De una sensualidad magnífica acentuada por la mirada, los labios entreabiertos y el pecho, claro. Para mi gusto algo cerrada por el recorte en el pelo y en los codos. Mira a ver que tal en bn.
    La Cuarta: ¡Coño! se ha enfadado por lo que he dicho y se ha puesto una chaquetita.
    La quinta: ¡Ah! ya se le ha pasado. Lo se porque su cara vuelve a ser simpática aunque la imagen creo verla un poco empastada y falta de contraste. Un saludo Amigo.
    Miguel Ángel (Mac) "Positivando"

Havock no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Buena serie, me encanta la primera, por cierto yo tambien me pido una secretaria asi para reyes.

jamerino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Me quedo con la tercera foto. Gran sensualidad, buena mirada.Buena pose. quizás le hubiese pintado las uñas del mismo color que la pulsera. Me gusta el color. EL b/n no creo que me llegue a convencer.

Inasio no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Me gusta la pose y el punto de vista de la tercera, aunque hubiera evitado los cortes en ambos codos.
    En la primera tiene una expresión simpatiquísima, lo hubiera dejado como un retrato.

theiban no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    03 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Con un incentivo así iría contento al trabajo. Las fotos son muy divertidas, lo que no me gusta mucho es la luz, porque pienso que les da un aspecto muy plano.

Bluesman74cl no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puedo ir a una reunión a tu oficina..y que nos traiga el Café esa hermosa secretaria???

Muy buenas Fotos pero me quedo con la impresión de la foto anterior... la del NoteBook..

ramaga no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    has tenido acierto con la secretaria, buen trabajo, saludos

Andrés-Díaz no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por las opiniones.
    <TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 1549368" vAlign=top><TD class=alt1 align=left>Mac9395</TD></TR><TR><TD class=alt2 align=left>La quinta: ...su cara vuelve a ser simpática aunque la imagen creo verla un poco empastada y falta de contraste. Un saludo Amigo.</TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 1549155" vAlign=top><TD class=alt1 align=left>Fotonauta</TD></TR><TR><TD class=alt2 align=left>¿Que pasó con la última? ¿Fue a media luz o falló el balance de blanco?. En una serie ese es un detalle a tener muy en cuenta.</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Gracias por la recomendación Ramiro.
    En realidad ésta serie no la planee pensando en mantener una misma línea de colores en todas, de hecho a la última le hice un tratamiento diferente con el PS y de ahí su apariencia cálida y granulada. En realidad sin aquel tratamiento la foto tiene el mismo balance de blancos que las otras 4.
    De otro lado, tendré en cuenta su sugerencia de manejar cierta uniformidad en algunas series.

<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 1549741" vAlign=top><TD class=alt1 align=left>Bluesman74cl</TD></TR><TR><TD class=alt2 align=left>Puedo ir a una reunión a tu oficina..y que nos traiga el Café esa hermosa secretaria???</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Pues en mi oficina nunca se le niega una taza de Café de Colombia a la visita
    ANDRES DIAZ
    CEL: 300 218 0823
    andrejov@Gmail.com
    BOGOTA COLOMBIA

Octavi no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 jul, 10
    Post Thanks / Like

5 Fotos de la secretaria

Bueno yo no he escrito nunca en este foro pero dire que las fotos me parecn buenas , algo de ruido en la tercera , no tengo manera de ver la cuarta ni la quinta , pero una cosa no me gusta la modelo mira a camara , he incluso la segunda baja la mirada se la ve forzada, la luz me gusta yo pondra algun paraguas blanco para destacar la ropa , i la cara , de todas formas , cuidado con secres asi no se puede trabajar . Un abrazo. Octavi de Tarragona España.