Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: coral negro

ABDIAS FROMETA no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like

coral negro

Esta es una muestra de mi primer trabajo de desnudos,
    las fotos fueron tiradas en una oscuridad casi total en la que no podia ni siquier enfocar, asi que lo hizo la camara sola.
    FROMETA[SIZE=3][COLOR=Indigo]

ELEMAN no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    10 nov, 05
    Post Thanks / Like
    En esas condiciones es complicado trabajar. La luz directa del flash no es precisamente la mejor opcion para iluminar un desnudo y menos en el exterior y ademas de noche. Las posturas de la modelo si son de mi agrado.
    saludos

palottte no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Es un buen comienzo pero como dice Eleman la iluminación es mejorable. Podrías intentarlas con luz de día. Si las quieres de noche se podría probar con trípode, exposiciones largas y sin flash. Me gustan las poses. Linda la modelo, se ve muy natural en esto que no es fácil.

fotosub1967 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Es dificil empezar con el desnudo en esas condiciones lúminica.Un sólo flash, de pura noche y con unos fogonazos de infarto con el flash.El comienzo es lo importante, tomatelo con calma, seguro que sacas provecho a la modelo en otras circunstancias.Gracias por compartirla.
    NIkon d80.Nikkor 12-24mm,nikkor 24-120vr,nikkor 60mm macro,nikkor 80-200vr.Carcasa sea and sea dxd80

Guerre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    16 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Creo que es un buen comienzo, en cuanto que las ideas son interesantes y los medios técnicos escasos, aún así me gustan las tres imagenes.
    Con tus propuestas, esta chica y otras condiciones, seguro que veremos cosas muy interesantes.
    Salud y ganas
    Paco

ABDIAS FROMETA no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    Me da alegria ver cuatro comentarios, pero me entristece que 595 de los que la vieron no comentaron nada.
    Muchas gracias a los que opinaron.
    Las fotos fueron tomadas a orillas del mar y la idea era hacer la iluminación con velas entre las rocas pero el aire no dejo encender ninguna, los medios técnicos si son escasos porque solo cuento con una cámara Sony DSC-V3 el flash de la propia cámara y un trípode.
    La muchacha es la primera vez que modela, pero creo que salió airosa.
    Gracias y chao
    FROMETA[SIZE=3][COLOR=Indigo]

Hugo jr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    Estoy seguro que despues de estos consejos podras mostrarnos a esta niña color canela, nuevamente y la veremos mucho mejor, como te han comentado para empezar no esta mal, asi que sigue adelante...saludos

Mac9395 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    No te preocupes compañero porque de casi 600 vistas solo hayas tenido unos pocos comentarios. Jode pero es así y al final te acostumbras. Sobre tus fotos, creo que en la próxima sesión podrás conseguir tomas muy buenas con una luz que puedas tratar mejor. Un saludo.
    Miguel Ángel (Mac) "Positivando"

fotosub1967 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mac9395 Ver mensaje
    No te preocupes compañero porque de casi 600 vistas solo hayas tenido unos pocos comentarios. Jode pero es así y al final te acostumbras. Sobre tus fotos, creo que en la próxima sesión podrás conseguir tomas muy buenas con una luz que puedas tratar mejor. Un saludo.

Efectivamente....Esta disciplina es así, aunque nos duela, el desnudo sigue siendo tabú, aunque sea una de las disciplinas mas bellas.No es lo mismo comentar una garza en vuelo que una chica/o sensual....
    Eso si la de la Garza, la ven 23 y la de desnudo...12023.....

Poco a poco si irá animando mas gente..tiempo al tiempo-...
    Saludos
    NIkon d80.Nikkor 12-24mm,nikkor 24-120vr,nikkor 60mm macro,nikkor 80-200vr.Carcasa sea and sea dxd80

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Bienvenido a este estilo, lo demas ya lo dijieron mis compañeros, saludos
    www.elcuartoscuro.com

capablanca no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    buen comienzo
    espero ver mas fotos tuyas por aqui

saludos
    c.
    Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

Andrés-Díaz no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    El flash de la cámara limita mucho y si a eso se le suma que es de noche, en exteriores y que el cabello de ella es negro..... el resultado lógico que el cabello se confunda con el fondo y que por el contrario la camisa clara brille mucho.
    Eso no es culpa suya y por el contrario se le abona que hizo un muy buen trabajo para ser su primer desnudo.
    ANDRES DIAZ
    CEL: 300 218 0823
    andrejov@Gmail.com
    BOGOTA COLOMBIA

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ABDIAS FROMETA Ver mensaje
    Me da alegria ver cuatro comentarios, pero me entristece que 595 de los que la vieron no comentaron nada.
    Muchas gracias a los que opinaron.
    Las fotos fueron tomadas a orillas del mar y la idea era hacer la iluminación con velas entre las rocas pero el aire no dejo encender ninguna, los medios técnicos si son escasos porque solo cuento con una cámara Sony DSC-V3 el flash de la propia cámara y un trípode.
    La muchacha es la primera vez que modela, pero creo que salió airosa.
    Gracias y chao
    No te preocupes como ya dijeron este sub-foro tiene una relación baja entre comentarios y visitas. Pasa que es un tema difícil de afrontar pero muuuuy interesante. Tu cámara es muy buena y con ella puedes lograr resultados profesionales, pero tienes que respetar 2 reglas (no uses el flash incorporado, no uses el modo automático). Lamentablemente en este caso no tenias otra fuente de luz, pero en general cualquier fuente sirve, natural o artificial, pero siempre que no este demasiado cerca de la cámara, el flash de la cámara solo sirve para instantáneas o como relleno. La modelo es muy interesante, por lo menos para mi ya que aquí las chicas de piel de ébano no son muy comunes. Por cierto tampoco es común ver fotos de desnudos desde Cuba
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

jalogo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Es cierto aventurate inicialmenete en interiores , donde puedas controlar mejor la luz.