Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    26 Jul, 05
    Post Thanks / Like

Igualando (Equalizing) - Desnudezas - Serie "las 3 gracias"

Estas son las preliminares a una idea que tengo hace rato basada en "Las 3 gracias".
    En este caso intentando simplemente mostrar la belleza de los cuerpos de las chicas, por lo tanto es también parte del estilo "desnudezas"
    Una de las 3 intenta "equalizar" el conjunto

La foto no tiene retoque, ni proceso, solo un pequeño reencuadre para evitar el caño de la cortina.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Ingreso
    12 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la chica del medio en su expresion corporal, veo timidez e ingenuidad.. es como si estuviera riendose de los nervios y disfrutandolo a la vez
    Pablo Saavedra.
    Cuando leas mis post recuerda que solo soy un aficionado
    Mi camara: Lumix fz7, Panasonic.
    Mi Blogg:Recursos Fotograficos

Ingreso
    20 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Excelente idea esta adptación de un modelo clásico. Quizás la modelo de la iquierda tenga una expresión corporal algo más forzada que las otras dos, pero en general la foto me parece muy acertada
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro

Ingreso
    08 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Sin lugar a dudas Ellas son más Lindas que las 3 Gracias (ó son 3 Gracias muy Lindas).
    Entrando en materia, Creo que la foto se vería Mejor si la cortina no se viera parcialmente sobre-expuesta; pues lo que son las poses, perspectiva y el contraluz lucen tan Espectaculares como las 3 Modelos.
    Gracias a usted 3 veces por compartirnos ésta toma.
    Por cierto, Genial la idea de empinar a la más bajita.
    Última edición por Andrés-Díaz; 15/02/2007 a las 20:51
    ANDRES DIAZ
    CEL: 300 218 0823
    andrejov@Gmail.com
    BOGOTA COLOMBIA

Ingreso
    05 Dec, 04
    Post Thanks / Like
    sin embargo son tres, gracias. Bueno, el proyecto promete... lo difícil será encontrar situaciones para que las tres protagonicen las composiciones, pero seguramente lo lograrás.

Ingreso
    07 May, 05
    Post Thanks / Like
    Coincido en que la niña de en medio esta totalmente puesta en la foto, a pesar de voltear tiene gracia y expresión corporal, las otras dos estan bien nada mas, la foto me gusta y creo que lo has conseguido muy bien...saludos

Ingreso
    19 Jan, 07
    Post Thanks / Like
    Si me permites un poco de humor algo negro como le llamamos aqui en España:

Esta foto tardas el triple que una normal en verla, pero merece la pena

Encuanto a la foto me gusta mucho la luz y la finalizacion que le has dado, y por mi parte son muy bellas las 3 no podria decantarme por una.
    Disculpen las molestias, estamos trabajando para su bien estar tambien.

Ingreso
    17 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Son 3 gracias, son tres angeles, son tres hermosuras expuestas exelentemente por un gran fotografo, me gusta mucho esperemos ver mas de las tres gracias, y muchas gracias por compartirlas, saludos
    CANON POR SIEMPRE

Ingreso
    26 Jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JALAI Ver mensaje
    ... Esta foto tardas el triple que una normal en verla, pero merece la pena
    .
    Y bueno.... si no hay remedio... me tardare el triple en contestar je je

Cita Iniciado por Pablo Saavedra Ver mensaje
    Me gusta mucho la chica del medio en su expresion corporal, veo timidez e ingenuidad.. es como si estuviera riendose de los nervios y disfrutandolo a la vez
    Cita Iniciado por Hugo jr Ver mensaje
    Coincido en que la niña de en medio esta totalmente puesta en la foto, a pesar de voltear tiene gracia y expresión corporal, las otras dos estan bien nada mas, la foto me gusta y creo que lo has conseguido muy bien...saludos
    Cita Iniciado por Andrés-Díaz Ver mensaje
    ....Por cierto, Genial la idea de empinar a la más bajita.
    La 3 se conocen y por lo tanto posaban bastante relajadas y sin tensiones, todo lo contrario, ella se sonreía en esta pose por tener que ponerse en puntas de pie para igualar a sus amigas.

Cita Iniciado por AIVS Ver mensaje
    Excelente idea esta adptación de un modelo clásico. Quizás la modelo de la iquierda tenga una expresión corporal algo más forzada que las otras dos, pero en general la foto me parece muy acertada
    Cita Iniciado por sperez Ver mensaje
    sin embargo son tres, gracias. Bueno, el proyecto promete... lo difícil será encontrar situaciones para que las tres protagonicen las composiciones, pero seguramente lo lograrás.
    Esta foto solo es una preliminar, en el proyecto tengo muy claro las composiciones, va a haber fotos tipo clásicas, otras modernizadas como esta y otras con algo de mensaje y mucho sentido irónico, lo difícil es, en realidad, encontrar las modelos ya que en esas ultimas se necesita también algo de actuación, espero poder culminar el proyecto algún día.

Cita Iniciado por Andrés-Díaz Ver mensaje
    Sin lugar a dudas Ellas son más Lindas que las 3 Gracias (ó son 3 Gracias muy Lindas).
    Entrando en materia, Creo que la foto se vería Mejor si la cortina no se viera parcialmente sobre-expuesta; pues lo que son las poses, perspectiva y el contraluz lucen tan Espectaculares como las 3 Modelos.
    Gracias a usted 3 veces por compartirnos ésta toma....
    La percepción de la belleza cambia con los tiempos, sin embargo he visto esculturas de las 3 gracias que tienen mucha esbeltez, contrastando sin embargo con algunas pinturas. Como ya he dicho la cortina es la fuente de luz, casi imposible que no quede sobreexpuesta.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Ingreso
    04 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Creo que tiene un gran mérito el saber dirigir a las modelos y se nota la buena comunicación contigo. Hay algo con la luz que no me agrada -a tu gran nivel, se entiende- pero es una imagen cómplice, simpática. La chica del centro le da toda la energía a esta foto.

Ingreso
    10 Nov, 05
    Post Thanks / Like
    Un disrute para la vista, sin duda. La luz esta muy conseguida y has egercido perfectamente como director de orquesta.

saludos

Ingreso
    14 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    La idea me parece muy buena. La iluminación sencilla da un buen resultado. Las tres chicas son bellísimas, sin duda. La direción de las tres es una de las cosas más complicadas, pues si con una ya es difícil, con tres ni te cuento y creo que lo has resulto bien. Lo malo que le veo a la foto es el ambiente demasiado casero. Creo que hubiera ganado encanto si se eliminara el suelo y el maldito dobladillo con el que siempre me meto. Un saludo
    Miguel Ángel (Mac) "Positivando"

Marcadores

Marcadores