Curiosos los tatuajes que luce este señor.
Poco glamouroso eso de estar desnudo y llevar calcetines y zapatos....
Un retrato que sale fuera de lo normal. Al igual que la elefantiasis que sufre en cierta zona de su cuerpo
Saludos.
Jesús
Pues efectivamente... que este fin de semana me lancé a la calle con la cámara al cuello para ver que cazaba, y cual fue mi sorpresa, cuando me topé con este personaje con tanto morro... por que no me negaréis que hay que tener bastante jeta para salir de esta guisa a la calle (temperatura ambiente 5º), y encima, sin tapujos para posar ante el personal fotero.
Por cierto, estoy dudando entre varias alternativas para titular la foto... y por supuesto admito nuevas sugerencias (creo que el "tema" da para mucho).
De momento, tengo estas:
"El hombre elefante" (por el tatuaje, claro está...).
"Con el r*b* entre las piernas" (o entre las rodillas, como alguien me matizó).
"Serpiente de cascabel" (si, si... lleva un cascabel... sin comentarios...)
¿Más opciones?
Un saludo a todos, y buena "caza"
http://img379.imageshack.us/img379/5...gp0714avr8.jpg
Nota del Moderador: Foto excedida de peso, revísala y la vuelves a colgar. Máximo 180 kb.
Última edición por Equipo de Moderadores; 09/01/2007 a las 02:10 AM
PENTAX K10d / Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX / Pentax 18-55 f3.5-5.6 AL DA / Pentax 50-200 f4-5.6 ED DA / Sigma 105 f2.8 Macro / Manfrotto 190XPROB & 488RC4
MI GALERIA
Curiosos los tatuajes que luce este señor.
Poco glamouroso eso de estar desnudo y llevar calcetines y zapatos....
Un retrato que sale fuera de lo normal. Al igual que la elefantiasis que sufre en cierta zona de su cuerpo
Saludos.
Jesús
Y eso que el elefante esta dormido![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/xip/
Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1
jajaja...yo que vos lo fotografiaba y salia corriendo por si acaso jajajaIniciado por Xip
![]()
![]()
Diferente y original, por este lado del planeta no vemos este tipo de tatuajes muy a menudo. Además de la parte periodística (retratando lo inusual) rescato de la foto al personaje femenino (en segundo plano) que tiene una expresión de asombro (pero en realidad no está viendo lo que nosotros vemos)
![]()
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Yo también lo vi hace una par de semanas en La Rambla de Barcelona. No llevaba la camara y no pude hacerle fotos, pero igual no hubiera podido hacerla porque cuando mi cerebro consiguio asimilar la imagen que veia, el hombre ya estaba lejos...
![]()
La fotografia es una ventana abierta a la imaginación.
![]()
Un saludo
PENTAX K10d / Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX / Pentax 18-55 f3.5-5.6 AL DA / Pentax 50-200 f4-5.6 ED DA / Sigma 105 f2.8 Macro / Manfrotto 190XPROB & 488RC4
MI GALERIA
joe como esta el personal... jejejejeje. muy buena foto. un saludo.
Espero que no se le bote la canica, y empiece a perseguir mujeres, porque si no... sería un peligro con calcetines jejejeje
Saludos!
Que va.
Es inofensivo.
Es un freak clásico de Barcelona.
En verano, con el calorcillo creo que el elefante estira un poco más la trompa.
Un saludo.
¡Que barbaridad!!!
UN saludo
5d+BG-E4
24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 L / 135 f2 L / 50 1.8 II / 85 1.8
580 EX
Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/ximo_lg/
ximo@ojodigital.net
Pues si que es original!! jaja saludos, Podría llamarse "lo que el viento nos dejo" jaja saludos
¿Aún más?Iniciado por donrojas76
![]()
![]()
Pues el buen hombre, casi irá barriendo el suelo
![]()
Saludossssss
MI GALERIA
No sé yo si le quitamos calcetines y zapatos conseguiríamos algo más de glamour....Iniciado por Jesús
![]()
Por cierto, mi aportación para el título: "La sombra del ciprés es alargada"
Muy buena escena curiosa, pero aqui ya podrias hacer 100 tratamientos, 1000 focos de luz o 1000 fondos que los ojos van a donde van, jeje. Virgen santa !
Mi sugerencia de título: "Cámara encuentra trípode"![]()
Buen sentido de la oportunidad. Efectivamente es un Desnudo algo diferente.JaJá
Excelente aportación.Iniciado por McCoy
Un saludo
MI GALERIA
Muy bueno !!!!Iniciado por Juh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI GALERIA
Realmente impactante...Tan pasmado me hallo que no encuentro título apropiado...bueno sí " que lo detengan ". Buenos reflejos los tuyos. El pie de foto genial.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
La foto tienes que titularla: "¡Y sin photoshop ni gaitas!"
A este no le llaman shin-chan??![]()
Vaya!!!
Hace unos días salía en la tele. Claro que en la tele si se tuvieron que currar la imagen para que el "trípode" no fuera visible.![]()
La madre del cordero¡¡¡¡, no sé si reirme o llorar....
Una foto muy oportuna, pero además posa y todo, con una naturalidad tremenda...
No sé si me ha aumentado alguna dioptria en estos momentos...
Qué lastima que no sos el de la foto!!! Mi esposa quería conocerte.
Saludos desde Argentina.
Carlos Carpier
www.carloscarpier.com
Publicidad
Marcadores