Djmary, tienes unos huevos de toro jejej
Djmary, tienes unos huevos de toro jejej
Hombre yo ni entro ni salgo en que sea legal o no porque lo desconozco, pero me parece de mal gusto sacar una foto de una persona que esta desnuda sin su consentimiento y exponerla en un foro donde ya la han visto 1777 veces, y las que le quedan sin que ella posiblemente sepa nada, hay que ponerse un poco en la piel de los demas y pensar que si te metes en internet un dia y te encuentras una foto de tu madre o de tu hermana asi, sin ella haber dado su permiso porque un fotografo que tenia permiso para hacer una carrera le hace una foto y la muestra al mundo, por muy naturista que sea, y ya de paso la estas exponiendo a que la foto sea expuesta por otros lados (ya se sabe como es esto de internet).
Por otra parte como foto pues que quieres que te diga, como robado tiene merito, supongo que todos los robados lo tienen, si fuese consentida pensaria que no estaba muy lograda, pero como te dicen, por lo menos si se lo fueses comunicado a esta persona, "oye mira ¿te puedo hacer unas fotos?", igual se enrolla y te salen unas fotos mas interesantes, pues estoy seguro de que esta persona, podria haber salido mas agraciada.
No creo que una persona,aunque sea naturista,se deje fotografiar por un desconocido,si se lo preguntas a ella ,para hacerle unas fotos desnuda.
Es mas ¿para que quiero yo unas fotos de una tia desnuda si no las puedo enseñar y publicar en ningun certamen o en un foro como este?.
Seria una tonteria supina.
"Ray malaga", si no entras ni sales en si es legal o si tengo derecho o no,¿para que opinas para ponerme a parir?,si no sabes si es legal o no es mejor que no me pongas a parir o digas que estoy haciendo algo mal.
Saludos
Última edición por djmary; 16/09/2006 a las 03:23
CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....
Iniciado por djmary
descalificada... lleva un collar![]()
![]()
(es broma)
y una curiosidad... donde llevan el dorsal??? mas que nada para saber quien es quien... por que no quiero imaginarme a un locutor transmitiendo la carrera en plan "el de la colita chiquita va el primero seguido de una moza con unos pechos pelin desviados..."
bueno como ves aqui cada uno con nuestro tema... vosotros a la discusion y yo a la curiosidad?
saludos
Mi galería aquí
creo que djmary no ha hecho mal subiendo la foto porque sinceramente creo que a la senora desnuda(todo mesos erotica) le importa tres pepinos que lo haga.otra cosa es que estes en una cala escondido y te hagan un robado.
para mi una persona que se desnuda en un lugar publico asume que la puedan ver desnuda lo mismo un transeunte como el vecino o que salga en la tele.
porque no va a salir en la tele como pueden salir otras muhas cosas? si ella ha elegido libremente desnudarse en un lugar publico. o es que el desnudo es
un tema tabu?
por que se pubican fotos de victimas de atentados,de guerra,de ninos en paises con hambruna,de gente mendigando....? sin su permiso!!!!!!!!
creo que esas fotos atentan mucho mas contra la dignidad de esas personas que la foto aqui subida y la gente no dice ni mu.pero claro la desnudez y el sexo......
el hambre,la guerra,el terrorismo,la marginalidad todo se puede publicar sin permiso del afectado!pero el sexo...
en sete foro las fotos mas vistas son los desnudos pero ya sabemos,LA DOBLE MORAL
Éste último mensaje ha dado en el clavo.
Qué hay más denigrante para el honor que sacar a una persona tirada en el suelo mendigando? Y ésas fotos son aplaudidas y jaleadas aquí.
Sin embargo, una señora arreglada, que parece orgullosa de mostrar su cuerpo, ve su honor por los suelos por sacarla desnuda?
Permitidme que me ría. Luego hablamos del Islam...
¡Ah! ¿Pero era una carrera nudista? ¿Y Djmary estaba acreditado? Eso no lo había leído. Entonces creo que la cosa cambia ...
Lee County Sheriff's Department
Sheriff Elvis Presley
510 N Commerce Street
Tupelo, Mississippi 38801
(662)841-9040
Si... las fotos siguen siendo malas... y en el resto sigo sin entrar, pero yo no la hubiera subido... ni tampoco la hubiera hecho...Iniciado por Elvis Presley
ta luego
Hombre pues no soy nuevo en este foro,la gente me conoce y sabe que hago fotos para una revista y siempre voy acreditado a las carreras que lo exigen,porque en otras muchas no hace falta.
Ahora lo bueno de todo esto es que la gente que me ha dicho que he echo algo ilegal y de mal gusto se va por los "Cerros de Ubeda".
Me da igual que la foto sea buena o mala,pero para ser un robado no es tan mala,fotos peores ganan concursos.Je je!
Yo he pedido disculpàs en mas de una ocasion pero vosotros sois demasiado chulos para no disculparos.
"Cass",el que esta en la carrera,bien participe,este de espectador,voluntario....participa activa o pasibamente.Y puede aparecer en las fotos.
No se,pero sera que yo soy joven y veo el desnudo como algo normal, y vosotros tendreis una edad mayor a la mia,pero desde luego el naturismo va a mas,y si el destape cada vez es mayor,terminaremos por ir todos desnudos a la playa.
El que corre mucho, o el que juega muy bien a futbol a nacido para ser visto y fotografiado y la fama es asi.Y la chica que esta de muy bien ver la gente le va a mirar y claro esta ahora con la era digital se le va a hacer mas fotos que antes con carrete.
Todabia no habeis respondido a el porque de que siguen abiertas las Webs de Voyeur y Canddid.Solo criticais sin dar razones y solo en lo que quereis no en otras cosas mas importantes que esta preciosa chica desnuda.
Saludos
Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....
juer DJ no me digas que ahora resulta que la señora/moza era solo espectadora.. por que ahí ya si que creo que la lias...
si yo participo en la carrera acepto las normas que pones pero si no participo... ummm, y en esas reglas solo veo que se hable de los corredores, en ningun sitio dice que si vas a ver la carrera estes aceptando nada, ademas creo que en tu planteamiento hay otro error, tu planteas una foto de una persona (amiga) desnuda en una playa sin mas, no hablas de ninguna carrera ni nada hace pensar que ella esté en ninguna carrera, no se ve publico no se ve un trazado de la carrera no se ve nadad, es decir la estas sacando absolutamente de contexto y ahí es donde te pillan fijo.
Respecto a lo de que somos mas mayores y por lo tanto vemos el desnudo como algo menos natural... pues hombre yo creo que eso no es cosa de edad... es mas, creo que muchos de los consejos que te dan sobre quitar la foto etc... son por evitarte posibles movidas... pero tu mismo, como ves yo te doy mi opinion con respeto y buen rollo, tu veras lo que haces que aunque joven ya eres mayor y por lo tanto responsable de tus actos... hay un dicho popular que dice "pleitos tengas... y los ganes"
vaya yo que no queria entrar en la movida y ya me he metido hasta las orejas...
saludos
Mi galería aquí
"Cass" quieres que ponga otra foto de ella corriendo![]()
Y si quieres te puedo poner una foto de ella corriendo en una prueba popular vestida.Je je!
Ah,como vosotros no habeis estado en esta carrera no sabeis como es el ambiente,ya que despues todos se reunen cerca de la meta,hablan,charlan y nosotros los medios de comunicacion seguimos haciendo fotos,ya que siempre hay una foto curiosa.Y por supuesto ella seguia en el medio,es decir no estaba a 300 m de mi no yo he ido cerca de ella a hacerle las fotos.ella estaba en la zona de carrera,pero ya te digo que si quieres te pongo una foto de ella desnuda corriendo con su pareja.
Para que veas que participo activa y pasivamente.
Oye me vais a responder porque hay paginas legales de Voyeur, yo como soy tonto no lo se.
Saludos
Última edición por djmary; 16/09/2006 a las 16:01
juer si es que estas encabezonado, quizá puedas tener razon... yo no lo sé a ciencia cierta, no soy juez ni quien para enjuiciarte, tampoco dudo que participara en la prueba, pero aqui tu la has presentado como una amiga simplemente... y eso es sacar las cosas de contexto, ante eso cualquiera te puede meter mano... asi que tu mismo...Iniciado por djmary
aqui te lo dices tu todo, y conste que no te lo digo por lo de "tonto" si no por que asi solo demuestras que estas obcecado y no quieres ver lo que se te está tratando de decir.Iniciado por djmary
te repito, tu mismo...
creo que yo ya acabé mi intervencion en este post.
saludos
Mi galería aquí
a ver a ver... y a ver. Que la foto fuera tuya en el contexto de una revista y que los participantes aceptaron salir en revistas... es una cosa. Sacar a la Web la foto de una tía paseándose lacónicamente por la playa, otra.
Lo que has hecho es ilegal, y si esa tia se enterara de esta foto, estoy seguro que te lo demostraría adecuadamente. Que no te importe un pepino de que sea ilegal y sigues mostrándola, ya es asunto tuyo.
Los sitios que mencionas:
voyeurweb, que es el único que conocía, y los demás que supongo que sean parecidos, son sitios legales, donde la gente que publica supongo que esté contenta en mostrarse, bien por exhibicionismo o por cualquier otra razón. Sin embargo, si un tio publica fotos de su esposa, o novia, sin su autorización, sigue haciendo, al igual que tú, algo ilegal.
Sin embargo, el sitio no puede hacerse cargo de lo que hagan los usuarios, al igual que ojodigital no puede ser responsable de si alguien publica fotos sin autorización.
voyeurweb, ojodigital, etc. ... no son editores, sino lugares donde se publican fotos, y los usuarios publican bajo su propia responsabilidad. Tú, al publicar esta foto, asumiste tus responsabilidades. Espero que no te tengas que arrepentir, porque el día que caigas en un asunto legal por violación de la intimidad de una persona, quiero ver quien es el cretino que te vaya a acreditar para sacar fotos en otra carrera.
Total: los profesionales debemos tener un código deontológico; si no lo entiendes, ya es asunto tuyo y de tus victimas.
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
En eso estamos de acuerdo. Yo tampocoIniciado por Bison
![]()
Un saludo
Lee County Sheriff's Department
Sheriff Elvis Presley
510 N Commerce Street
Tupelo, Mississippi 38801
(662)841-9040
Hola "sperez",siento mucho que no pusiera algo que a ti te gustase en una foto tuya,y que despues quitaras tu post porque despues de recibir tus privados que los podia haber expuesto aqui y hubieras quedado en ridiculo,me parecio de verguenza.Si quieres los expongo.
Vamos a ver el medio de comunicacion es mi revista, y el fotografo soy yo,el dueño de las fotos soy yo.No se si sabes leer pero lo pone muy claro,"ceden su imagen",para lo que sea oportuno en un medio de comunicacion.Incluso en algun concurso fotografico.
Creo que no estas muy bien enterado,en Voyeurweb hay fotos cedidas por ellas mismas,eso se llama exibicihionismo.
Voyeur= a miron.
Despues hay otras fotos que son robadas y esas tambien deberian de ser ilegales.= voyeur.
Las otras paginas las puedes buscar a miles de ellas,y si escribes cerciorate de lo que escribes y no lo hagas por poner o citar algo.
O sea que yo monto una pagina donde se venda "cocaina" por otras personas y claro como es solo una web,yo no soy responsable.Una mierda!Yo voy a la carcel por ello.
Seguro que gente como tu no acreditaria pero mi revista es muy digna y la revista deportiva mas vendida en España.
Tu tranquilo que ellos seguiran acreditandome,es mas yo puedo alegar que yo no la he puesto,me han robado la contraseña y la has puesto tu.![]()
Esta vida esta llena de mentiras y trampas,pero ya veo que en este foro casi todos sois pefectos menos yo.
Aqui teneis muchas paginas legales tipo robados:
http://www.teenplanetcandid.com/
http://www.candidbob.com/
Y cada dia las actualizan.Venga sin mancharos.
![]()
Saludos
Creo que puedes y debes hacer mejores fotografías y desde luego yo si hubiera sido la modelo te hubiera matado.
"Makinacojones" sera por que eres de la tecera edad y muy vergonzoso.
Saludos
hay sentencias a favor de una demandante en un caso similar , el juez dictó que una playa nudista es un ambito privado y ser fotografiado en ella constituye una intromision en la intimidad..
buceando por google aparece la sentencia .
saludos.
Djmary, estás usando desde el principio argumentos muy pueriles, no voy a citarlos todos porque hay unos cuantos, pero este último ya raya la indiscreción y atenta contra a un miembro de aquí a la par que se sale del tema:
Dado que este hilo está empezando a descomponerse lo cierro antes de que los males lleguen a mayores.... y que se pierda YA en las inmensidades del foro....Iniciado por Djmary
![]()
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Abro el hilo simplemente para informar... al final todo esto tuvo sus consecuencias (y mira que se le avisó aquí por activa y pasiva). La asociación de naturistas vascos se ha puesto en contacto con ojodigital mediante el responsable de la organización de la carrera donde fue tomada la foto del inicio del hilo y nos ha comunicado que la foto ha sido publicada sin tener ningún tipo de permiso de la persona que en ella sale y que (como es lógico) esto puede repercutir en acciones legales ya que vulnera claramente el derecho a la intimidad e imagen.
He borrado dicha foto y procedo a expulsar del foro a Djmary por habernos mentido desde el principio diciendo que tenía los correspondientes permisos.
Vuelvo a cerrar, eso si, este hilo.
Algo muy pronto va a cambiar...
Marcadores