una de hoy la subo rapido ke me voy al tajo.
![]()
una de hoy la subo rapido ke me voy al tajo.
![]()
Última edición por mrnae; 03/03/2006 a las 07:35
MY web
Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,
Estupenda! El reflejo de la escapatoria de grava y la fila de neumáticos reflejados en el casco está muy bien. Puede ser que esté en la recta que lleva a la curva New Holland?
Última edición por pedroarroyo; 02/03/2006 a las 23:35
Me parece muy buena, tanto en composición como en nitidez, aunque algo "apagada", sin contraste ¿no?..., por cierto nen ¿como se barre a 1/400?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena toma, saludos.
El carenado blanco no ayuda a la vistosidad.
La foto guapa, guapa.
El barrido a 1/400.... muy rápido y muy cerca la moto, digo yo.
Saludos.
Canon EOS 1D MkIII : Canon 24-70 2.8L USM : Canon 70-200 2.8L IS USM : Canon 50 1.4 : Tokina 12-24 4.0 : Flash Canon 580EX
buenas a todos ya eh venido del tajo.
sobre el sitio con todo el tiempo que hace ke voy al circuito aun no me se los nombres de las curvas, es la bajada antes de meta.
Para mi amigo arnold esta hecha con mi dupli de plastico y barrida a 400 pq a 320 y mas abajo no salian tan nitidas y con el sol ke hacia la unica solucion era ponerle el filtro y me lo deje en el coche.
Y por ultimo tengo fotos mejores de colgadas de cara y de culo lo que tendria que hacer recortes importantes, asin que puse esta por lo de la visera me molo asin que os dejo otra y aver ke saco de moto gp.
![]()
Última edición por mrnae; 03/03/2006 a las 07:27
MY web
Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,
La primera es la que más me gusta. El reflejo del casco genial.
Salut
Gerard
De todas la mejor la primera, sobre todo el reflejo del casco, me parece una pasada como has conseguido capturarlo.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Marcadores