Mas surf en Planeixa o Playa Gris, en honor de Fenixuco (lo prometido es deuda).
Saludos
Mas surf en Planeixa o Playa Gris, en honor de Fenixuco (lo prometido es deuda).
Saludos
wowww!! vaya cacho ola!para meterse ahi, hay que tener un buen par de...... la composición de la foto me gusta, por cierto yo ni derecha ni izquierda, yo me sumerjo y que pase por encima, no sea que me caiga y me de un revolcon de los buenos, un saludo!!
Pues creo que esa era de derechas... ;-)
Me gusta la toma, aunque un recorte por abajo o lateral para no centrar tanto al surfista igual le daba otro aire.
Un abrazo
Con mi Canon EOS 350D al cuello y un montón de ilusión
![]()
coincido con lo del recorte, y para que la pregunta tenga mas fuerza dejaria completamente centrado al surfista
madre mia que adrenalina tiene que dar bajar por algo asin uffffffff
MY web
Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,
Menudas olas que pillaste, eh? esta que tendrá? unos 8 metros? captaste un buen momento.
Agur
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Coincido, si dejas al surfista con la su ola en un formato panorámico la foto ganaría muchos enteros... Gran foto sin duda alguna.
Chao.
Madre mia!...que pasada de ola!
Eso del panoramico, no se ...quizás "achataria" la ola y no pareceria tan alta....no se.
Salut
Gerard
Coincido plenamente con este cometario, por que ademas la ola es casi simetrica.Iniciado por maialde
Un saludo, Jose.
Mi pequeño sitio web, en construccion y pruebas.
Unas olas increíbles para un surfista que aparece tan pequeño. Es espectacular !
Que brutal!!![]()
Marcadores