... la que ponen los chavales cada sábado, más que muchos jugadores de primera división.
Saludos.
![]()
... la que ponen los chavales cada sábado, más que muchos jugadores de primera división.
Saludos.
![]()
Excelente momento y foto, solo que el foco se fue algo al jugador que entra más que al que tienen el balón y quizás me gustaría más al revés.
![]()
Salut
Gerard
P.D. La de “futbolista” no te la comente porque como estaba increíble y no sabia por donde meter una pega..![]()
.. Felicidades por ser escogida de la semana.
![]()
Iniciado por Kanka
Hey Kanka, tú y tús pegas... (a ver como salgo de esta![]()
![]()
), el foco está en el que entra porque los de verde son los de mi equipo y venía siguiendo al chaval porque pensaba que no llegaba y se tiraría a por ella, tuve suerte y he dejado a un padre contento con la foto..., además he conseguido pooner el AF de la MKII en modo "cabezón" y no "suelta la presa" hasta el final...
Gracias por lo de la foto de la semana, a mí particularmente me hizo mucha ilusión que se eligiera entre fotos de tanta calidad, como las que se presentan en todos los subforos que recoge la sección.
Saludos nen.
Muy bonita.. me gusta el momento y la jugada en que ha sido captada (el esfuerzo del jugador contrario por intentar arrebatar el balon).
Iniciado por Emo
Precisamente eso es lo que más me gusta a mí también.
Gracias por pasarte.
Una buena muestra de entrega, efectivamente.
Saludos, Arnold
Excelente, Arnold.
El gesto de esfuerzo de los chavales denota el ímpetu y ganas que ponen al deporte... los pescaste en el momento justo![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Por cierto Arnold, yo voy siempre a Mestalla (soy socio) y me pongo en la esquinita del corner del golgran (el otro dia hice fotos desde allí y me quedaron muy bonitas.. a ver si las cuelgo), nos vemos!
Coñe Emo, a ver si nos vemos el domingo, yo suelo ir una hora antes como mínimo y los pillo durante el calentamiento..., me he puesto un par de veces por donde tú estás pero nunca acabo a gusto..., como voy "por libre" no estoy sujeto a un tipo de fotografía especial, si te pones en una portería, sólo pillas los ataques y algo del centro del campo, las intervenciones del portero de "tú zona" no las cojes porque te pilla de lado y las de la otra portería muy lejos..., si te quedas en la banda derecha de tribuna, cag*da porque entre el linier y los que salen a calentarIniciado por Emo
![]()
![]()
... o sea que me pongo en la banda de tribuna pero del banquillo del Valencia hacia los Yomus, entre la Policia Nacional y la Cruz Roja (por si acaso
![]()
![]()
), desde ese sitio "domino" el centro del campo y las dos porterias de frente, aparte de que no te "peleas" con nadie por el sítio.
Espero verte el domingo y ver las fotos que haces.
Saludos.
Marcadores