Si la lucha de un hombre empieza dentro de si ese hombre vale algo.
![]()
Si la lucha de un hombre empieza dentro de si ese hombre vale algo.
![]()
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Muy equilibrada, me gusta la luz que tiene.
Felicitaciones.
Un abrazo
Si quieres ver mis fotos en La Pentax Photo Gallery copia y pega esta dirección en tu buscador.
http://www.pentaxphotogallery.com/gustavoanibalbarbich
Enhorabuena por la selección! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Hola cacharruquillo. ¿Dónde has sacado esta foto?. Te lo comento porque conozco muy bien al retratado
Este personaje es José Rodríguez profesor en la escuela de danza de mi hija. En el GalaOriental III bailó con ella.
Últimamente fusiona la danza con el arte marcial.
Este tipo de fotos las entiendo muy bien por lo difícil que es sacar una toma correctamente debido a la poquísima luz que ponen en el escenario.
Aquí has estado muy acertado. La luz está muy controlada. Sería muy interesante ver los datos exif de la toma.
Enhorabuena por la selección.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Hola Sbud, me alegra verte por aquí, ¡Joer, qué casualidad!, esta la hice en mi pueblo, Jaraíz de la Vera, en un espectáculo llamado "Extredanza", orgánizado por mi paisana Mónica Tello. EXTREDANZA 2011
Canon 7d,
16-35 a 35mm
iso 400
f 5,6
1/100seg.
Flash colocado encima de un bafle a la derecha. (algo NO RECOMENDABLE, pues con las vibraciones se desplazó mas allá de lo debido y se llevó un trompazo del que no sé cómo salió ileso)
Un abrazo.
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Hola,
excelente foto,
me gusta mucho,
nada mas por pegar, tratarìa de bajar un pelin la luz de la cara.
pero excelente
felicidades
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Marcadores