En la 2ª carrera del Campeonato de Castilla y León celebrada en el circuito Masquekarting de Villarcayo.
![]()
En la 2ª carrera del Campeonato de Castilla y León celebrada en el circuito Masquekarting de Villarcayo.
![]()
D7000-RX100
Pues yo la veo muy bien. Bien de color, el momento con la rueda levantada y el de atrás subiendo por la hierba buenisimo. A mi me gusta tal cual está, felicidades por la foto.
Un saludo!
Yo también te la compro y a demás al estar hecha con un tele y no tener mucha profundidad de campo parecen que están uno encima del otro. Y el enfoque también lo veo bien en el primer coche.
Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.
Gracias Ralfbabotiun y ARONN, me alegro que os guste.
Saludos.
D7000-RX100
Hola,
buen instante captado,
me gusta, claro que por gusto personal le cortarìa un dedito por abajo y le darìa mas aire por arriba,
pero buena foto
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Gracias Halcon y Alkariko por comentar. Estoy de acuerdo en que le vendría bien un poco de aire por arriba, pero estos cacharros van como locos (45 cv.) y, al menos para mí, no me dan tiempo ni para encuadrar...![]()
Saludos.
D7000-RX100
Marcadores