Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito críticas y consejos

Demons no ha iniciado sesión No ha empezado

Question Necesito críticas y consejos

Hola,

Tengo una cámara CANON EOS 1000D y uso objetivo 18/200mm.Me

Me compré la cámara a principios de año y lo que más he hecho son fotos en conciertos PERO son horribles y lo sé. Estoy aprendiendo leyendo foros pero necesito críticas constructivas para mejorar y saber COMO mejorar.

La mayoría de las fotos que me salen en los conciertos están movidas, casi nunca consigo hacer una que no lo esté a no ser que el personaje esté quieto. No controlo para nada ese tema, por lo que veo así que cualquier cosa que penséis al ver mis fotos decidme, por favor.

Algunas de mis fotos están aquí: Flickr: Secuencia de fotos de AnaDemons
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Demons; 09/05/2012 a las 17:49

yoque no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    vale, yo no tengo puta idea de esto, pero, asi a simple vista y sin saber datos de como está hecha la foto te dire que esta hipertrepidada.

solucion obvia, subir la velocidad a muerte. problema, en un concierto no hay luz, solucion, subir el iso a muerte. luego, para hacer lo que quieres, sube el iso y la velocidad todo lo que puedas. no he hecho ni una sola foto en un concierto, pero supongo que por encima de 1/200 o asi ya no trepidaras y el iso... pues el que te dé.
    mide la luz en puntual (en canon no tengo npi de como se hace) sobre el sujeto a afotar y poco mas te puedo ayudar yo...

un abrazo!

Demons no ha iniciado sesión No ha empezado
    El ISO lo subo al máximo 1600 que es lo que me deja la cámara, el diafragma NO SÉ como bajarlo de 3, aveces lo he hecho pero no sé cómo así que la velocidad tengo que bajarla demasiado y salen movidas, claro...
    Lo de la luz en puntual si que lo hago aun que en esta foto en concreto creo que no, hay más fotos en el enlace...
    Gracias por responder... a ver si consigo saber como se baja el diafragma

CANARIOARANDA no ha iniciado sesión Habitual
    Creo que con ese objetivo va a ser complicado por la apertura de diafragma. Necesitarias un objetivo 2.8 sube la ISO a 1600 y busca los momentos de mas luz en el escenario.

israelfg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El diafragma se te bloquea porque su diafragma mínimo es mayor a medida que utilizas más zoom.
    Teniendo en cuenta el equipo que tienes puedes probar en configuración de prioridad apertura, iso alta y exponer al sujeto. Las condiciones de un concierto nunca son las más idóneas y es lógico que encuentres dificultades. Ánimo y a ver si las próximas salen mejor!

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,
    sin saber que paràmetros usas te comentarè algo,
    mìnimo tienes que usar 1/100 para evitar que salgan movidas o trepidadas las fotos,
    yo uso prioridad a la velocidad y uso 1/100 y compenso la exposiciòn +1 paso con iso 800
    tengo nikon d90.
    subirè unas fotos para que las comenten
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

Ralfbabotium no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Más o menos todo lo que te dicen está bien. Es complicado en este tipo de sitios con poca luz y para empezar...Mira si tienes oportunidad de ir a algún concierto al aire libre y que no sea totalmente de noche.

Una cosilla que te puede ir bien es el objetivo canon 50mm 1.8. Es barato y muy luminoso, a lo mejor te sirve para este tipo de fotos, aunque al ser focal fija serás tu el que se tenga que mover y si no estás cerca del escenario se te complicará el asunto. No sé, creo que te puede ir bien, yo lo tengo y por el precio que tiene creo que vale la pena.

un saludo