El pasado domingo en el circuito Masquekarting de Villarcayo, con algo de lluvia...![]()
Exif incrustados. (Nikon D7000+70-300Vr. 220mm, f/8, 1/800s, ISO 400)
Saludos.
![]()
El pasado domingo en el circuito Masquekarting de Villarcayo, con algo de lluvia...![]()
Exif incrustados. (Nikon D7000+70-300Vr. 220mm, f/8, 1/800s, ISO 400)
Saludos.
![]()
Última edición por santivi; 21/04/2012 a las 15:44
D7000-RX100
Bien congelada, el spray de las ruedas, le da dinamismo a la toma. La pena el tiempo que no acompaño. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Gracias por comentar Fugas. La lluvia complica las tomas pero, para mi gusto, da unos colores espectaculares.
Saludos.
D7000-RX100
a mi me gusta! incluso con la climatologia adversa, que añade interes a la toma! lo que no me mola es el spray en la visera del casco... quiero ver los ojos y no puedo... pero claro, dile tu al piloto que se limpie pa la foto sabes xD
Muy buena la toma.
Yo creo que hubiera bajado un poco la velocidad de disparo para conseguir más sensación de velocidad.
Yo la veo bien tal cual. Creo que si hubieras bajado la velocidad no congelas el agua y te queda una toma un poco "sucia"...
Buena foto compañero!!
Gracias a todos por comentar. Creo, como Ralfbabotium, que si hubiera bajado la velocidad la foto habría perdido su nitidez, ya que no es una toma lateral con posibilidad de barrido.
Saludos.
D7000-RX100
A mi la verdad es que me encanta la imagen cómo te dije, así que mis felicitaciones.
saludos.
Juan Carlos.
Foto avatar hecha con el copito, ¡Que gozada!.
Mi Equipamiento:
Una buena cámaray un humilde ojo fotográfico
.
Mi pequeño espacio en la red.
Gracias Juan Carlos; a ver cuando no vemos...
Saludos.
D7000-RX100
Marcadores