1.
Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/160 f16 Iso200
2.
Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/125 f16 Iso200
Salu2,
Ismael
Ohhhhh pedazo bicho jajajajajaja en la segunda no, pero en la primera a lo mejor daba más impresión si sacabas un poco más del helicoptero...aunque me gusta mucho igualmente![]()
La nitidez, encuadre y tratamiento de tus fotos, son realmente de lujo.
En la primera estabas sobrevolando al helicóptero, o está tomada en un giro del mismo?
Daniel R. Martínez
Enamorado de la Patagonia Argentina.
http://www.flickr.com/photos/daniel_r_martinez/
Son una pasada, la nitidez, incluso el encuadre me encantan, trabajar con un 600 fijo tiene que ser una pasada, aunque te limita demasiado ¿no?.
Por lo demas tus fotos en general son espectaculaes. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
*Fortinero: me alegra que lo que piensas de estas fotos se haga extensivo al resto de mis trabajos, me llena de orgullo, en serio.
Las dos fotos están realizadas desde tierra firme con el 600 bien apoyado sobre el Gitzo y la rótula, porque si no, barrer a 1/125 a un helicóptero haciendo el 'cabra' se convierte en un suplicio...!
*Fugas: después de un par de años disparando con un monstruo como este la sensación de satisfacción es cada vez mayor.
Primero por ver como poco a poco voy consiguiendo domarlo y mejorar mi técnica pudiendo incluso disparar a pulso en ciertas ocasiones... y segundo por haber gastado bien el dineral que cuesta.
En cuanto a las limitaciones... de transporte sobre todo porque es un trasto de narices, pero fotográficamente hablando te permite conseguir un tipo de fotos y encuadres que no se suelen ver.
Un abrazo y gracias por pasar.
Ismael
Última edición por ROCKET; 03/02/2012 a las 12:25
son espetaculares tus fotos, buén bicho que tienes!!
saludos
Madre mia. Me he propuesto en serio no entrar nunca en tus hilos...pero al final caigo.
enhorabuena!!!!
Es impresionante ese helicóptero y la nitidez que te da ese no menos impresionante objetivo, ten cuidado no te vayas a deslomar jeje. Como dicen por ahí tus fotos son siempre un espectáculo. Saludos.
NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF. Y ya vale, suficiente
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
Eres un genio, simple y llanamente no puedo añadir nada mas. ME encanta tu página web y todas las fotos que subes deberían ir de cabeza a la selección semanal.![]()
NIKON D7000 // NIKON D60 // NIKKOR 18-55 // NIKKOR 55-200 // TAMRON 90 Macro // SIGMA 10-20 // NIKKOR 50 1.8 D // NIKKOR 80-200 2.8 (doble anillo) // Filtro degradado inverso HI-TECH // Portafiltros LEE // Trípode STARBLITZ Pro
MI FLICKR
Creo que ya te lo he escrito por ahí, pero lo vuelvo a escribir porque es lo que siento: me encanta los trabajos que haces y éste no es la excepción. Felicitaciones por la merecidísima FDLS! Una preciosa fotografía.
Un saludo.
Serie: "Tres días en el infierno" .... http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/
Felicidades!!Merecidísima foto de la semana. Llama la atención sin duda.
Pa chulo chulo, tu pirulo!! Dios mio que pasada!!!
Felicidades por las fotos y por ese cacharro que tienes! Increible!!!
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
www.flickr.com/akugo
Marcadores