Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estar en Forma

bifoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Estar en Forma

En verano hay que practicar algo de ejercicio para estar en forma.Estube pasando pr el maremagnum de Barcelona y encontre estos chicos practicando este deporte tan peculiar.....verdad que es original.....
    espero que os gusten las fotos.Las he hecho en BN porque ultimamente mi mente me pide mucho BN. y estoy experimentando con el PH aunque hay algunas zonas que estan algo apuradas de contraste y saturadas.( a mi particularmente me gusta como esta asi.,...espero vuestras opiniones.
    gracias por visitarme.

un fuerte saludo.
    Francisco

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Captado el momento muy bien, aunque no laa haria en BN, el color les hubiera ido bien, un poco de detalle mas en las sombras, es un comentario. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Templariouruguayo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, personalmente no me gusta cómo las has procesado (aunque te anticipás y ya nos lo dices en la introducción...pero es tu gusto...), desde la composición, creo que con algunos cortes son mejorables...lo que si te digo que dos fotos así presentadas, para mi no es una serie...qué en ese subforo estamos...
    Saludos
    Daniel

windsss no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buena serie y el blanco y negro le queda muy bien

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Lo he movido a "Deportes" porque no puede considerarse una serie.

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mas la primera que la segunda, aunque en ambas veo demasiado centrado el protagonista, en la segunda ademas esta muy caida hacia la derecha, el procesado me gusta.

Un saludo
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE