Del domingo pasado en el Circuito de Velocidad de Albacete.
Saludos.
EXIF: nikon d700; nikkor 80-200mm 2.8; kenko 2x; monopie; iso200; 1/160s; f7.1
Del domingo pasado en el Circuito de Velocidad de Albacete.
Saludos.
EXIF: nikon d700; nikkor 80-200mm 2.8; kenko 2x; monopie; iso200; 1/160s; f7.1
... sigo rastreando!!
Ya tengo mi pequeñito rincón en la web y al que estais todos y todas invitados.
Hola, ya me parece una velocidad mas adecuada o normal, porque esos 1/60s difíciles que haceis algunos artistas. Pues muy chula pero voy a hablar como si mirara una foto mía que soy muy autocrítico. Me molesta el sol del morro, (dificil de corregir si no es cambiándote de sitio), y te ha salido trepidada porque no se leen las publicidades mas pequeñas, (a 1/250 igual te hubiera salido el barrido).
Repito, esto es lo que opino de una foto mía.
Un saludo.
Perfecta, felicidades, pillar foco ya me parece la leche.
... sigo rastreando!!
Muy buena, joder si es un crío, no?
Bien resuelto el solazo manchego. Si yo tuviera tu pulso también dispararía a 1/60, porque es cierto que en circuito hay muchos fondos que distraen, y el seguimiento de la moto o coche es más fácil que en carretera, pero con ese solazo casi tendrías que poner un filtro para no cerrar demasiado el diafragma, no? (por cierto, ISO 200??)
Un saludo,
Pepe.
¡¡ visita mi Web !! fotorallys
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
... sigo rastreando!!
Última edición por ErPepe; 29/07/2011 a las 22:55
¡¡ visita mi Web !! fotorallys
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Marcadores