Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 214

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo

214

Nunca había afotado una carrera de karts, pero me lo pasé como un enano. Si quereís ver mas fotos del evento, pasaros por mi web, que allí tengo colgadas unas 1000 fotos. Es el JPG salido de la cámara con una curvica de contraste

Nombre:  _MG_2913.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 202.5 KB

Un saludete
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La mirada del niño es media foto, la verdad es que estos crios corren a toda leche, quizas la veo algo sub-expuesta, pero la nitidez muy buena, el fondo algo mas difuminado igual le quedaba mejor

Un saludo
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Cita Iniciado por nito55 Ver mensaje
    La mirada del niño es media foto, la verdad es que estos crios corren a toda leche, quizas la veo algo sub-expuesta, pero la nitidez muy buena, el fondo algo mas difuminado igual le quedaba mejor

Un saludo
    Gracias por comentarme la foto, ya veo que tú le das a los karts La verdad que tengo fotos "buenas" de cruzadas y demás, pero estas que se ve la mirada de los peques... valen su peso en oro

Un saludete
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

ErPepe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por nito55 Ver mensaje

Un saludo
    Pues eso iba a decir yo.
    Te iba a comentar también que en RAW la podrías haber niquelado más, pero si tiraste más de 1000 fotos...
    ¡¡ visita mi Web !! fotorallys

Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.