Vocalista de Hit Experience
Vocalista de Hit Experience
(No se por qué no sale la miniatura.)
Hola,
me gusta el encuadre,
hubiera quitado el rostro que está detrás del vocalista, distrae mucho,
me parece que le falta un pelín nitidez al rostro,
pero vamos, ya sabemos las dificultades en este tipo de tomas,
me gusta la foto,
enhorabuena
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Nikon D90
VR 18-200
a 75mm
ISO 640
1/30s - F5
------------
Muchas gracias por comentar Halcon, a mi también me sobra la cara de atrás, cuando subí la foto tenía la pantalla con menos brillo y no me di cuenta de que tenía tanta presencia. El que subí es el jpg directo de la cámara y está sin retocar, a ver si me meto un poco con el raw y así arreglo un poco según tu consejo, muchas gracias.
Siempre me olvido de los datos.![]()
¡¡ visita mi Web !! fotorallys
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
Compañero, no entiendo eso de subir fotos "directas de la cámara".
A un foro de crítica fotográfica se debería subir el resultado final de las fotos, para poder valorar y criticar la foto en toda su dimensión.
Una foto "tal cual" se debería subir al foro de "equipo fotográfico" para ver que tal procesa el JPG la cámara, no?![]()
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
Umh... discrepo un poquillo.
El procesado es importante, pero la toma es esencial, después uno decide con qué quiere jugar. Después de muchas horas de Yashika, uno se piensa más las fotografías.
Si bien estos foros son de fotografía digital, do debemos olvidar que la base es la fotografía. A mi parecer, vamos.
¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Pero yo no hablo de eso. Por lo que tu has dicho yo he interpretado que disparas en RAW+JPG y que has subido el JPG, es decir, la imagen que la cámara ha procesado con su "camera raw y su photoshop interno" (o es que alguien piensa que los JPG´s se crean por arte de magia).
Yo veo más lógico, como fotógrafo que quiero controlar el resultado final, procesar yo esa foto dándole mi toque y luego subirla al foro de "crítica fotográfica", para que me digan qué tal lo he hecho en todos los aspectos. Lo que tienen en común el RAW y el JPG (encuadre y composición), son igualmente criticables en ambos, casos, pero el procesado del JPG "tal cual sale de la cámara", es mérito o no del procesador de la cámara, no tuyo.
En cualquier caso es una opinón con ánimo de contribuír en tu beneficio y en el de este sub-foro, espero no haberte molestado porque no ha sido mi intención.
Un saludo,
Pepe.
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Marcadores