Ahi va una de archivo, a ver que os parece
Ahi va una de archivo, a ver que os parece
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Joer a cuantas cosas te dedicas. Fácil criticarla, pero dificil hacerla con la muy poca luz de estos casos. Yo cuando fuí con la sony lo primero que hice fue esconderla. Ahora con el juguete nuevo me atrevería y con el sb-900 igual. Otra cosa es que lo consiguiese. Lo dejo pendiente.
¡¡¡¡Que buena!!!!!!!!!
Saludos,
Comento sin mala fe.
D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...
Pues qué nos va a parecer, a mí personalmente espectacular, las condiciones de luz de estos sitios no suelen ayudar, has congelado muy bien la imagen y te han quedado unos buenos tonos. Enhorabuena.
Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/
"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".
muy buena, me apunto a lo que comentan todos, es muy dificil el escenario por la poca luz y la velocidad de las piruetas.
tienes mucho merito, solo me queda felicitarte!!
saludos
Muy buena nito......una excelente toma
Saludos.
Hola,
muy buen momento captado!
me parece muy correcta dada las condiciones existentes,
muy buen trabajo
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
aparte de la congelacion que es muy buena el momento captado es alucinante
que buena toma.
saludos
Buah! momentazo!...pena de la congelación absoluta, pero entiendo lo complicado del asunto y ni lo planteo...
Saludos
Simplemente Genial !!!!!
Uff... no lo he intentado nunca pero imagino que habrá que desechar muchas tomas hasta dar con alguna decente.
Esta en concreto es espectacular.
Enhorabuena.
¡¡ visita mi Web !! fotorallys
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
Marcadores