Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Shumi

CARLOSANIES no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Shumi

La estela plateada de mercedes
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0048cnOJO.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 117832

CARBONO-R500 no ha iniciado sesión Habitual
    Esto ya es bastante cansino, y ya el tema de ponerlo todo en colores verdes... "pa qué más!". No, no me convence en absoluto.

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi este tipo de efectos añadidos en ps tampoco me gustan, el virado pues no me desgusta del todo, aunque en este tipo de fotos no se si es el mejor procesado desde mi punto de vista
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Voy a ser tan sincero como lo has sido tu en mi foto, me parece vulgar, no se que le ves a ese "falso" efecto zooming que se lo aplicas a casi todas tus fotos, si crees que una foto que no es buena mejora con este efecto, sinceramente, creo que estas muy equivocado.

Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Voy a ser tan sincero como lo has sido tu en mi foto, me parece vulgar, no se que le ves a ese "falso" efecto zooming que se lo aplicas a casi todas tus fotos, si crees que una foto que no es buena mejora con este efecto, sinceramente, creo que estas muy equivocado.
    veo que te has picado, la diferencia es que yo reconcozco que me aprovecho de photoshop, para darle otra vision a la fotografia, lo tuyo es de patio de colegio, profesionales como fanjulayasociados ya te lo dijeron en su momento, esta gente , son ganadores del prestigioso, caminos del hierro por si no lo sabias, engañaras a cuatro aficionados pero a los profesionales, tu mismo, saludos

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Cita Iniciado por CARLOSANIES Ver mensaje
    veo que te has picado, la diferencia es que yo reconcozco que me aprovecho de photoshop, para darle otra vision a la fotografia, lo tuyo es de patio de colegio, profesionales como fanjulayasociados ya te lo dijeron en su momento, esta gente , son ganadores del prestigioso, caminos del hierro por si no lo sabias, engañaras a cuatro aficionados pero a los profesionales, tu mismo, saludos
    Picarme ? No hombre no que esto es un foro de fotografia. Aquí estamos todos para aprender, unos fotografia y otros además educación. Ya te dige en su momento que tengo el Raw de mis fotos y te lo ofrecí para que vieras que no es un montaje, un tío como dios manda hubiera aceptado ese Raw y luego al ver que no hay ningún montaje, en el mismo hilo donde me insultaste y faltaste a la verdad llamandome mentiroso, habría rectificado y punto, para mi no era necesario ni disculparse, por eso te he dejado unos días sin contestarte. Pero ya veo que ese no es tu estilo, tu estilo es seguir llamando mentiroso, pues nada hombre tu sigue que te va a ir de puta madre por todos los sitios yo ya tomare las medidas que crea oportunas por levantar falsos testimonios y atentar contra la imagen de otro publicamente.

Cita Iniciado por tucucumba Ver mensaje
    Picarme ? No hombre no que esto es un foro de fotografia. Aquí estamos todos para aprender, unos fotografia y otros además educación. Ya te dige en su momento que tengo el Raw de mis fotos y te lo ofrecí para que vieras que no es un montaje, un tío como dios manda hubiera aceptado ese Raw y luego al ver que no hay ningún montaje, en el mismo hilo donde me insultaste y faltaste a la verdad llamandome mentiroso, habría rectificado y punto, para mi no era necesario ni disculparse, por eso te he dejado unos días sin contestarte. Pero ya veo que ese no es tu estilo, tu estilo es seguir llamando mentiroso, pues nada hombre tu sigue que te va a ir de puta madre por todos los sitios yo ya tomare las medidas que crea oportunas por levantar falsos testimonios y atentar contra la imagen de otro publicamente.
    que yo sepa e dado mi opinion sobre una fotografia tuya , si note ha gustado ese es tu problema ademas a la s pruebas me remito no he sido el unico que te lo ha comentado n o te acuerdas ya del comentario de fanjulayasociados , ademas tu mismo has comentado la mia y yo no me molesto por tu comentario, en cuanto al raw no me interesa en absoluto alla cada uno con su conciencia