Hola les dejo una de tantas tomas en el "Torrelodones skate contest" de esta tarde.
Saludos!
Hola les dejo una de tantas tomas en el "Torrelodones skate contest" de esta tarde.
Saludos!
Look for the photo.SantiCS (13 años)
Creo que hay demasiados puntos de interes en la foto, el chico que salta por la izquierda quedaria mejor si nadie detras y ya que hay publico creo que sin ese mismo el que esta en el centro creo que ganaria mucho, vamos qu me gusta pero sin alguno de ellos o mejor todavia, que estubieran en fotos distintas
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Hola, la verdad, yo creía que habiendo dos "skaters" haciendo trucos a la vez y en paralelo ganaría más interés la foto, la gente que estaba detrás era inevitable sacarla puesto que era una competición y no había otro ángulo mejor.
Voy a abrir un nuevo tema con más fotos de "skaters" en solitario a ver que tal.
Saludos!
Look for the photo.SantiCS (13 años)
Marcadores