Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rafa sweetspot lesson

furyk no ha iniciado sesión Habitual

Rafa sweetspot lesson

Rafa en plena defensa de un 1º saque de Roger, dando una lección de lo que es el sweetspot.

Nombre:  Rafa sweetspot lesson.JPG
Visitas: 73
Tamaño: 206.1 KB

Saludos!

furyk no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias a todos!!!!

llegó la foto a las 200 visitas sin un solo mensaje, definitivamente sin vosotros no hubiera sido posible!!!

La toma, ahora que la veo mejor, era bastante mala y por mas que me empeñé con el PS no tenía arreglo desde el click en la cámara..., pero si participo de un foro es justamente para tratar de aprender, y por mis conocimientos en mucho menor medida, aportar a otros todo lo que sea posible. A veces cuando no puedo hacerlo desde el conocimiento lo hago desde la buena onda, pero trato de hacerlo siempre que puedo.
    Me había "desenganchado" un par de meses por cuestiones ocupaciones que me lo impedían, pero hace una semana retomé y veo que algunas cosas no cambian. De todas las cosas siempre trato de quedarme con lo bueno, y en este foro hubo gente que me ayudó y aprendí, y otro tanto aprendí leyendo sobre fotos de los demás criticadas constructivamente. Pero desanima mucho mas que ignoren un hilo antes que lo critiquen, de lo segundo se puede aprender o disentir, lo primero no da oportunidad a nadie.

Slds...