Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subida al Coll de Rates - Campeonato de España (3 fotos)

ErPepe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Subida al Coll de Rates - Campeonato de España (3 fotos)

Aquí os subo 3 fotos de la Subida al Coll de Rates, a ver qué os parece la edición. Están reveladas en Camera Raw y tratadas posteriormente por zonas.

Espero vuestras críticas...
    Nombre:  JPM_3373_OD.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 208.9 KB

Nombre:  JPM_3155_OD.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 245.8 KB

Nombre:  JPM_3402_OD.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 231.2 KB

Última edición por ErPepe; 02/10/2010 a las 13:22
    ¡¡ visita mi Web !! fotorallys

Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.

DIAZ-GALIANO no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, yo las veo las tres como muy empastadas, no se que hiciste con la edicion pero se ven raras,tambien algo faltas de foco, me gusta la del leon por el momento de la trazada levantando rueda, la del BMW, aunque se nota la cruzada, la foto estaba al otro lado de la cuneta, aunque posiblemente no pudieses ubicarte alli.
    Saludos.

ErPepe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo me estaba volviendo loco al ver que nadie me criticaba las fotos. He estado un tiempo sin entrar activamente al foro, precisamente por eso, por la falta de crítica que había ultimamente. Y veo que la cosa sigue igual o peor. De hecho, apenas se escriben comentarios tan sólo para hacer halagos, los cuales son muy dañinos para mejorar.
    Gracias por tu crítica, Diaz-Galiano. Efectivamente, yo también las veo raras y falta de foco, aunque en el otro monitor con el que las he editado, las veo más a mi gusto. En el BMW parece que me he pasado quitándole dominantes al blanco, y al Speed Car no sé que coño le pasa, pero lo veo fatal.
    Son practicamente las primeras que edito por zonas (el coche y el resto por partes), trabajando con capas y veo que me queda mucho por aprender. A ver si este foro se va animando y criticamos más ...
    Gracias de nuevo.
    ¡¡ visita mi Web !! fotorallys

Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.

DIAZ-GALIANO no ha iniciado sesión Habitual
    De nada, yo doy por supuesto de que cuando alguien sube fotos a una web, es para que los demas digamos que nos parecen sus fotos, unas veces nos dejan boquiabiertos , y otras veces vemos fallos, creo que comentar lo que vemos o lo que nos sugiere es una buena practica., pero veo que como en casi todas las demas webs fotograficas, la gente en general es vaga,no opina, aqui flipo con la cantidad de gente que se supone esta viendo las fotos y luego solo hay dos comentarios, posiblemente les de miedo decir lo que piensan, o no sepan que decir., en fin, espero ver mas fotos tuyas.
    Saludos.