Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Maratón (3 fotos)

pajaropicu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Maratón (3 fotos)

Hola a todos: Acabo de pasarme al mundo digital hace menos de una semana, así que todavía le estoy agarrando la mano a la nueva adquisición. El fin de semana hubo en mi ciudad una maratón de 8 km y estuve sacando unas cuantas fotos. Subo 3 esperando sus comentarios y críticas. Saludos!
    Nombre:  _DSC0385.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 91.4 KBNombre:  _DSC0358.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 144.9 KBNombre:  _DSC0364.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 116.7 KB

Helpflip no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas, pues yo me quedo con la segundo, un corredor realmente curioso jejej! En encuade y la luz también me gustan. La primera personalmente, no me transmite mucho... Y la última, el momento es bueno pero para mi el protagonista está demasiado centrado y hay demasiados elemntos que distraen. Quizas otro encuadre la mejoraria. Tambien hecho en falta algo más de nitidez en el corredor.

Saludos

Gracias! El corredor en cuestión es un reconocido fotógrafo platense (José Luis Mac Loughlin). En la primera quise hacer algo "de color" pero la maratón aparece muy lejos al fondo, si hubieran estado más cerca capaz ganaba un poco la foto. Coincido con lo de la última foto (en cuanto al tema del foco, una de las cosas que me llevó a ir un domingo temprano a sacar fotos a una maratón fue el aprender los distintos modos de enfoque de la D90... en eso sigo todavía!!!)

Saludos!

SLR
    SLR no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Estan fuera de foco las tres.

Para la primera deberias haber usado el AF-S, el la segunda AF-C y el la tercera lo mismo. Acuerdarte de configurar el boqueo AE y AF correctamente. Yo bloqueo el enfoque con el primer punto del disparador y la exposicion con el boton AE-Lock
    D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender

Si mal no recuerdo, las 3 están sacadas con AF-C. Lo de la configuración del AF-L no lo hice, ahora le voy a pegar una mirada y si no lo descubro te preguntaré de nuevo cómo lo hacés. Muchas gracias por el aporte!

Etiquetas para este tema