Una noche de paseo por la feria y tres perspectivas distintas de la misma atracción.
Por si salen artefactos debido al tamaño aquí están en su álbum
Nocturnos: un álbum de Flickr
Saludos y a girar.
Una noche de paseo por la feria y tres perspectivas distintas de la misma atracción.
Por si salen artefactos debido al tamaño aquí están en su álbum
Nocturnos: un álbum de Flickr
Saludos y a girar.
Tan dificil como hacer fuego sólo con los ojos
es burlarse del destino.
Cuando menos te lo esperas,
suelta un golpe y te demuestra
quien es el que manda aqui.
Pues la verdad que me parece que ese efecto te ha quedado xulísimo! No sabria decirte cual de las tres me gusta más. Cada una tiene lo suyo, el detalle de la primera, en la segunda me gusta poder ver la noria entera, y en la tercera me gusta la profundidad que has conseguido
Saludos
Me gustan muchisimo las tres, cada una por algun motivo. Si tuviera que quedarme con una elegiria la tercera.
D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender
Genial la obturación impuesta en esta foto, hace un efecto muy bonito.
Gracias, tengo unas cuantas mas. Como la primera tengo varias en los tonos azules de la segunda, pero no me acababan de convencer y procese los rojos. Y como la última las tengo con el morado en otro color.
Ciertamente es una foto fácil de tomar y con resultados bonitos de ver.
Tan dificil como hacer fuego sólo con los ojos
es burlarse del destino.
Cuando menos te lo esperas,
suelta un golpe y te demuestra
quien es el que manda aqui.
me gusta mucho la tercera! muy buen contraste de colores! sigue así
Comprar una Nikon no te convierte en fotógrafo, te convierte en propietario de una Nikon
Excelentes fotos, es dificil elegir una: yo me quedaría con las tres.
--------------------
Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
Panasonic GH2 con 100-300 VR
Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.
Marcadores