Pues aquí os dejo unas fotillos del último rally del campeonato catalán:
Resto del reportaje: http://www.photomustang.net/thumbnails.php?album=21
Saludos!
Pues aquí os dejo unas fotillos del último rally del campeonato catalán:
Resto del reportaje: http://www.photomustang.net/thumbnails.php?album=21
Saludos!
Última edición por Mustang; 20/04/2008 a las 09:34 Razón: URL
La última me gusta mucho, por la composición, aunque el coche sale muy parado.
Pero buena nitidez.
Nikon D-50
Tokina 12-24 f:4 - Sigma 28-70 f:2,8 - Sigma 70-200 f:2,8
Nikon SB-800 x 2 - Metz 54 - Pocket Wizzard Plus II
Lowepro Vertez 100AW
HTTP://WWW.IMAGINESHOOT.COM
Lo de parado es un poco complicado de solucionar a no ser que el coche vaya completamente cruzado... esta toma es un poco diferente pues quería captar el espectacular paisaje que rodea las carreteras de rally y que rara vez se ve... por tanto no tendría sentido hacer un barrido.
Gracias por comentar!
Hola Pedro compañero
¿Como estas?
Pues yo veo una serie muy chula, en la que destacaría la primera y la última.
La primera por el colorido y bien definido del coche...y la última,por eso mismo de ser diferente y haber captado todo el entorno que rodeaba al espectáculo, pues sin duda, merecía foto.
Un besote
Son muy buenas.
En la 1ª hubiera sido muy buena haber pillado al coche comisario derrapando en la misma curva que en las fotos siguientes.( A veces están mas tocaos que los participantes )
Tanto en la 2ª como en la 4ª, compruebo que estabas en sitio pelín arriesgao, pues se ve que la toma no es elevada desde un talud, mas bien a ras de rodilla.
Mi consejo si lo admites, es que pruebes con un filtro polarizador. Las expresión de los pilotos es la leche y te evitas el reflejo del parabrisas.
La 3ª es la que no me llama tanto la atención, las tomas traseras suelen perder mucho interés a no ser que sea una salida de carretera.
La 4ª como dices, no hay posibilidad de hace un barrido al coche a esa distancia pués al hacerlo te llevarías consigo a los árboles.
Para mi esa foto esta chapó, coche semi-encuadrado entre los arboles y visión de las montañas difuminandose.
Un saludo.
Bonito Report, Pedro!
Me ha gustado mucho la primera foto con la luz y esos reflejos en el cristal de atrás de las ramitas de los árboles.
Petons !!!
Estupendo reportaje. Me quedo con las tres últimas! Sobre todo la última, es muy bonita!
Un saludo!
Nikon D40
Nikkor Zoom AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED
Nikkor Zoom 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom
Mis humildes fotos: http://aguscaro.blogspot.com/
Hola Mustang, muy buena serie con el enfoque muy bien situado, en el morro o en el culo del coche, tal y como a ti te gusta, según dispares de frente o desde detrás.
Lo mío ya sabes que son las puertas.
La última está muy bien, haciendo patria enseñándo esos paisajes tan espectaculares de los que aún disfrutáis por esas tierras.
Sin embargo, la foto que más me llena de todas, es la que no has subido; la del Ibiza que aparece en la serie completa en tu web.
Enhorabuena y saludos, Pepe.
¡¡ visita mi Web !! fotorallys
Las reglas te enseñan el camino principal por donde va todo el mundo. Sin perderlo de vista, cada uno debería tomar su propio sendero.
A mi también me ha gustado mucho la serie y no te pongo más comentarios que ya te han hecho la pelota bastante¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajja
Las tres últimas me parecen de lo más interesante por ser formas de ver la imagen menos habituales, todas muy buenas si señor
Mi Blog: http://antokfmx.blogspot.com/
Nikon D 80 - Grip MB D80- Nikkor 18-135 --Sigma 50-150 f2,8 - Nikkor 300 f/4 AF-S- SB 900 - lowepro Slingshot 200 AW
Yo me quedo con la levantada de pata del clio y la del M3.
Eiiii pinfloyd!!!
Me gusta especialmente la del Subi porque dá la sensación de que "lo estás persiguiendo".
Sigue así y te labrarás un buen futuro como reportero rallyero, todo es cuestión de proponérselo.
El próximo rally al que vayas me das un toque!
Muchas gracias a todos por los comentarios
Rafa lis: efectivamente estaba en "zona prohibida", pero es donde mejor salen las fotos... de hecho estaba al lado del fotógrafo de rallyes.net. Lo del polarizador ese día estaba complicado porque la luz no sobraba pero de todas formas cuando lo he intentado perdía velocidad de enfoque y al final acababa quitándolo... tendré que probarlo con la próxima cámara![]()
ErPepe: pues es curioso porque en la web también es la que más aceptación ha tenido y estuve a punto de no subirla por verla normalita...
Arne Olufsen: gracias Dave! A mí también me gusta mucho la del Subi... te aviso para el siguiente!
Saludos!
Muy buenas las imagenes, de revista, con eso te lo digo todo.
Enhorabuena por las fotos, para poner la nota discordante a mi la uqe más me gusta es la tercera.
Saludos
Me gusta. Veo que estas especializado en cochecitos.
Espero que ya no te duela el....
Nos vemos!!
salut
www.antonicladera.es
Muy buena serie de cochecitos , el colorido y la nitidez que tienen a pesar de la velocidad que van .. saluditoss
Marcadores