Ahí van tres fotos fotos más, en especial para Rafa Lis que seguro le transportará a otro tiempo.
Gracias por los comentarios.
Por cierto, estos llevan una cilid¡ndrada de 125. Dejen volar la imaginación.
Un saludo.
Ahí van tres fotos fotos más, en especial para Rafa Lis que seguro le transportará a otro tiempo.
Gracias por los comentarios.
Por cierto, estos llevan una cilid¡ndrada de 125. Dejen volar la imaginación.
Un saludo.
Última edición por Sehg52; 24/03/2008 a las 01:07 Razón: fotos excedidas de tamaño
¡¡¡Se agradece un montón!!!
Las tomas son de lujo, por esas en mis tiempos cobraba 500 pts.
( 300 pts para los amigüetes, pues aunque era fotografo,empuja kars y mecánico. Mi cuñado era el que hacia la tournete por los circuitos y siempre tenías pilotos amiguetes )
Como ya comenté en otro post, mi problema es que soy ANALOGICO y tengo una discursión muy dura con mi Scaner, pero si puedo te descargaré alguna de los años 80.
No se si tienes algún barrido, pues son las que mas impresionan por el sentido de velocidad y las que mas vendía.
La verdad es que ponerte ya a 60 km. con un kars de competición al ras del suelo impresiona, imaginaté correr de verdad.
me han gustado mucho con q objetivo las hiciste y si pones los exif seria la leche.un saludo
Si te soy sincero, estaba estrenando la cámara, y decidí hacer las tomas con un Nikkor 55-200 mm para poder acercarme todo lo posible a los karts.
En cuanto a los exif, me vas a perdonar, pero soy nuevo en muchas cosas y términos fotográficos aun y no se a que te refieres. Estaría agradecido que me lo explicaras y asi poder contestarte.
Gracias.
Un saludo.
hola,mas vale tarde q nunca es q no habia visto la respuesta,me referia a la velocidad,obturacion,iso,etc.. q usaste para esa foto.un saludo
La verdad es que utilice el programa de deportes de la cámara, pero te puedo responder tras ver la informacion de cada foto.
1ª y 2ª
Longitud focal: 200 mm
1/1000 seg. - f/5.6
ISO 180 (estaría por defecto en auto)
3ª
Longitud focal: 200 mm
1/800 seg. - f/5.6
ISO 200 (estaría por defecto en auto)
Fueron unas fotos de prueba para irme familiarizando con la cámara, y como no estoy muy suelto en eso de elegir el diafragma y la obturación, preferí que trabajara ella por mi.
Un saludo
Última edición por Sehg52; 21/03/2008 a las 03:08
Marcadores