Hoy aproveché para ir a Jerez y fotografiar a nuestro campeón Fernando Alonso en su nuevo monoplaza.
P. D. Fotografiar un coche plateado con un sol jerezano se las trae.
![]()
Hoy aproveché para ir a Jerez y fotografiar a nuestro campeón Fernando Alonso en su nuevo monoplaza.
P. D. Fotografiar un coche plateado con un sol jerezano se las trae.
![]()
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Felicidades lo conseguiste...
Espero que disfrutaras del ambiente.
Un saludo.
Reconoce tus errores antes de que otros los exageren.
Andrew Mason
Canon 400D Canon AE-1 - EOS 500 N - Olympus-SP310
Que cojonudo te ha quedao el barrido. A ver si comienza el mundial ya.
Saludos
Hola. Yo también he estado por ahí, pero no se si he conseguido hacer alguna decente para mostrar. la foto fantástica, pero no es SuperAlonso, si no Hamilton. A ver si para la próxima vez quedamos.
Un saludo.
El mejor fotógrafo de coches plateados con sol jerezano, sin duda. Para mi, fantástica.
Un saludo
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Pues muy bueno ese barrido. Todo un lujo ver al bicampeon de cerca.
Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.
Enhorabuena compañero, te ha quedao de cine![]()
![]()
![]()
Es muy buena amigo, que gusto da disparar con buena luz...
Saludos.
Muy buena toma, te ha quedado de lujo, espero que no tuvieras que poner 3200, jajaja.
Un saludo.
P.D. Por cierto podrías poner alguna con el sigma, tiene que ser la leche a un monoplaza.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Muy buena foto, un barrido perfecto...felicidades!
un saludo
Hola Beli, campeón
Fotografiar un coche plateado con un sol jerezano se las traerá para muchos, pero no para ti, por lo que está a la vista. Menudo fotón y mira que yo no soy muy de ver fotos deportivas, pero esta te ha quedado de lujo, con un barrido perfecto y el coche guapísimo.
Buena foto, amigo
Besos![]()
Muy pero que muy buen barrido. La foto de Alonso es genial, muy buena.. ¡!ah!... y sí que es Alonso.
Saludos.
Reconozco mi error, Sí es Alonso. Lo que más me jode es haber estado animando a Hamilton en vez de a Alonso.
Y vaya pedazo de fotos.
Pues no se si se las trae o no porque nunca he tenido la oportunidad de sacar ninguna foto parecida, pero tu toma me parece genial!
Olympus E-500, Nikon F3, Nikon F-801
Te ha quedado genial. Un barrido de lujo.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
un barrido perfecto, con una nitidez y sensacion de movimiento de libro.me gusta mucho, aunque se me sigue haciendo raro ver a alonso en un coche tan gris.
saludos.
Enorme foto compañero!!!!
Por ponerle una pega, elegiría otro encuadre veo el coche demasiado encuadrado en la zona media, quitaría un poco de suelo a lo mejor.
Buen barrido me gusta
saludos.
TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE
Se ve bien, buen color y nitidez.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Al Fina l fuiste solo )
Canon 7 D ,Grip . EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM , 300 F 2.8 L y mas cosas que no se pa que sirven www.flickr.com/photos/torreplata
WWW.SONYALPHA.ES
Yo tambien estube allí...![]()
Aunque fue el jueves y el sol no vino...pero sí la lluvia...
![]()
![]()
Mi S3 Pro y yo, aprendiendo cada día..... de vosotr@s.![]()
- Fuji S3 Pro + Nikon D1 + Nikon F801s y ex-D70
- SB800 + Sunpak DG4000
- Tokina 12-24 Pro, Nikon 50 1.8, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300
Hola joebar35, no me parece "adecuado" que cuelgues cuatro fotos en un hilo que no es tuyo y en el que ni siquiera has comentado la foto del titular del mismo, si quieres que comentemos tús fotos, abre un hilo con esas fotos y lo hacemos.
Saludos.
No quiero que comentes mis fotos, tan solo compartir algunas más del tema que inició belibeli, la visita al circuito de Jerez en los entrenamientos de F1, si a belibeli le molesta que haya colgado en su hilo estas fotos que me lo diga y yo mismo borraré mi post...
Saludos.
- SB800 + Sunpak DG4000
- Tokina 12-24 Pro, Nikon 50 1.8, Nikon 24-120VR, Sigma 135-400 APO, Kenko x2 Pro 300
No me molesta, pero es una pena que no habras un hilo con esas peazos fotos.
Hola belibeli, lo que es una pena que no hayamos coincidido y conocernos en persona, las fotos no son para tanto como abrir un post, tan solo seguir el tuyo, que lo has iniciado super bien, con tomas insuperables y compartir en este mismo hilo el mismo tema de la F1 con alguna pequeña aportación, no pretendo rivalizar contigo ni muchisimo menos (Dios me libre) tan solo dar más vida si cabe a este hilo y al buen momento de los entrenamientos de la F1 en Jerez, aunque tus momentos, con ese peazo sol que teneias no tiene igual al día gris cerrado y con lluvia que me encontré, lo dicho una pena no haber coincidido contigo y haberte conocido... otra vez cerá.
Saludos.![]()
- SB800 + Sunpak DG4000
Marcadores