Hola! esto es La Galea (bizkaia) donde rompe una de las olas mas grandes del Pais Vasco, esta sacada desde lo alto del acantilado.
Espero que os guste un saludo!![]()
![]()
Hola! esto es La Galea (bizkaia) donde rompe una de las olas mas grandes del Pais Vasco, esta sacada desde lo alto del acantilado.
Espero que os guste un saludo!![]()
![]()
Espectacular esa ola Ander, la foto me gusta pero la reencuadraría recortando algo por arriba.
Saludos![]()
Muy buena Misfots,espectacular.
Una cosita,si realmente te gusta hacer este tipo de fotos,te recomiendo que te bajes por esta zona...y que visites Tarifa...te iras sorprendido por la cantidad de gente que hay practicando.
Un saludo![]()
Impresionante.
a mi me gustaria con algo mas de aire, no tan encajada. conozco el lugar y no me imaginaba que se pudieran hacer fotos tan espectaculares. zorionak
quiza si que le sobre un poco por arriba, por lo demas me parece muy buena.
saludos y enhorabuena!!
Buen momento captado.
Yo como la cortaria por arriba hasta donde acaban los reflejos en el agua.
SAludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Es una foto preciosa. Vaya mares que teneis por el norte ( de envidia, pero sana).
Es una composición que me encanta, así como el encuadre y el color.
Preciosa, sin más....................
El surfer se ve pequeñisimo, parece qu la espuma se lo va a tragar.
Me gusta como la has encuadrado.
Un saludote
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Buena foto, me gusta el momento captado, en mi opinión: no recortaría por arriba porque quiero ver toda la ola, su magnitud. Así que me gusta como está. Enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias por comentarla!
Si cortaria la foto entonces la ola pareceria mas pequeña......incluso le falta ya un poco de ola.
Un saludo!
Vaya pedazo de ola, es enorme.
Buena foto y buen momento el captado pero le hiría bien que le aplicaras contraste, está un poco plana.
Me gusta mucho.
Saludos.
Marcadores